Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

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Bermúdez
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#21

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

albe6 escribió: 14 Dic 2018, 16:36 No se si han borrado el stream de Twitch o que, pero el cajón del video de Pinchos sale negro.
Pues yo sí que puedo verlo, no sé por qué a tí te sale negro. :no_se:
De todos modos gracias por poner el vídeo de youtube. :ok:
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albe6
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#22

Mensaje sin leer por albe6 »

Bermúdez escribió: 14 Dic 2018, 16:41 Pues yo sí que puedo verlo, no sé por qué a tí te sale negro. :no_se:
Fallo mío con las cookies de terceros de Twitch :redface: . Arreglado :ok:
blas_dani
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#23

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Han publicado hace unos dias la actualización de febrero de TSW-Studio.

Explican cosas relacionadas con elementos diversos para mejorar la inmersión en las rutas, sin perjudicar el framerate (coches, animaciones, etc), cosas específicas de la ruta alemana publicada ayer y un breve comentario sobre las editor tools (que siguen trabajando duramente en ello).

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... date-feb19

Saludos.
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Bermúdez
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#24

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por lo que he leído, en un principio las herramientas de desarrollo vendrán bastante "descafeinadas", ya que de momento sólo permitirán crear escenarios y empaquetarlos. Como no evolucionen más.... :rolleyes:
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mikel1979
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#25

Mensaje sin leer por mikel1979 »

blas_dani escribió: 22 Feb 2019, 21:18 Hola,

Han publicado hace unos dias la actualización de febrero de TSW-Studio.

Explican cosas relacionadas con elementos diversos para mejorar la inmersión en las rutas, sin perjudicar el framerate (coches, animaciones, etc), cosas específicas de la ruta alemana publicada ayer y un breve comentario sobre las editor tools (que siguen trabajando duramente en ello).

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... date-feb19

Saludos.
Entonces yo me pregunto una cosa, si las editor tools están aún en "pelotas", ¿cómo están creando ellos las rutas?
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#26

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ellos usan directamente el editor de Unreal Engine 4. Realmente, con el editor de UE4 se podría hacer contenido para TSW. Pero claro, si no conocemos como usa TSW este contenido para generar el mundo, poco podemos hacer. Es como el núcleo del simulador de TS2019: podemos hacer rutas, escenarios, objetos, material rodante... Pero todo debe seguir las órdenes estrictas que marca el núcleo, el cual no es accesible ni modificable.
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blas_dani
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#27

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

De hecho, uno de los consejos de los Sres de DTG es que la gente se vaya familiarizando con el editor de UE4, así como con la creación de objetos y la integración en el mismo. El editor de TSW, como dice Pinchos, marca las reglas de una ruta de TSW, es decir, integrará todo lo que se pueda hacer con el editor de UE4 y lo hará funcionar como un simulador ferroviario.

En fin, paciencia.

Saludos.
blas_dani
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#28

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Lo pongo aquí porque al final nos dicen que ya han finalizado las dev.tools, las han lanzado a betetesters y que próximamente las tendremos todos... ya sabéis que en la galaxia DTG, próximamente puede ser de un mes a un año... ;-) Lo bueno es que parece que ya lo tienen integrado en el Epic launcher y que funciona bien... (algo es algo). También dicen tienen un buen pack de documentación de como hacer cosas...

Aparte, en la nota, nos dicen que se pùede compartir material entre rutas a través de servicios; un ejemplo claro las dos ultimas rutas alemanas.

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... dio-update

Saludos.
juan carlos
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#29

Mensaje sin leer por juan carlos »

definitivamente adiós al editor, Puede ser verdad? :think:


https://forums.dovetailgames.com/thread ... tor.19993/
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Pinchos
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#30

Mensaje sin leer por Pinchos »

En el mismo hilo, página 2, se puede leer una reacción oficial de DTG a través del usuario 'TrainSim-Steve' argumentando que no hay nada de noticias ni imágenes ni vídeos de demostración del editor para TSW porque quieren publicarlo cuando esté completamente terminado. Así que no es que esté cancelado el proyecto del editor para TSW, es que, o bien ni hay proyecto y todo es vender humo, o bien hay proyecto pero no son capaces de lanzarlo porque es un desastre (el stream de Matt con el supuesto editor fue un desastre de bugs), o bien lo quieren mantener en un absurdo secretismo, porque cada vez que van a lanzar una ruta, un tren o una actualización que busca vaciar carteras, bien que lo anuncian con el 'Coming Soon!' de turno, a veces con meses de antelación, con capturas, vídeos y demás parafernalia.

Yo en esta gente de DTG no creo en nada. Dos semanas antes de 'fundir' el FSW decían que estaban trabajando duro en el simulador de vuelo y luego lo mataron con nocturnidad para que nadie se diera ni cuenta, dejando a los usuarios con una tonelada de bugs y un programa a medio terminar. Así que, viendo lo visto, no me extrañaría mucho que al editor de TSW le apliquen la misma receta si no le encuentran la rentabilidad deseada, porque ya sabéis, y si no os lo comento, que DTG se endeudó con un fondo buitre para lanzar su propia tienda de distribución de juegos y llevar adelante el TSW y el FSW. Y si no llegan a los beneficios deseados, pues al incinerador y listos.

Por mi parte, seguiré sentado esperando al editor de TSW. De pié a lo mejor me canso, quien sabe. Sentado y sin darles ni un duro a los 'degeteros' estos.

Por cierto, los desarrolladores de Diesel Railcar Simulator prometieron un editor de escenarios y lo han publicado. Prometieron un editor de rutas y lo han publicado. Prometieron un tractor de maniobras y lo han publicado. Y tienen prometido una Class 37 con coches Mark I, por lo que casi con toda seguridad, la publicarán bien pronto.

¿Así como no va uno a confiar en un desarrollador?
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Re: Train Sim World: Studio Update (Herramientas de Desarrollo)

#31

Mensaje sin leer por milcien »

Ahora están retransmitiendo en directo:

https://store.steampowered.com/sale/dov ... a-70057711

Pero por lo que estoy viendo de la cabina de la Class 66 que están conduciendo, lleva unos cuantos minutos lloviendo con ganas, no han activado los limpias y se ve perfectamente todo a través de las lunas delanteras... ¡qué nivel!
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