BR-185-2

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

BR-185-2

#1

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas tardes compañeros, me encuentro con un pequeño problema y paso a exponerlo por si alguien me puede ayudar.

Se trata de la conducción de la BR 185 , y es referente al control del AFB (Control de Velocidad)

Con la tecla "R" se activa y desactiva

Con " Ctrl+R" se incrementa hasta la velocidad deseada, pero ...

no he sabido encontrar la combinación de teclas para proceder a la reducción de velocidad.

He mirado por el foro de Steam, pero mi desconocimiento del ingles me reduce las opciones. :cry: :cry:

Alguien sabe como se hace???

Gracias de antemano.

Juan Manuel
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: BR-185-2

#2

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Solucionado el tema

SE reduce con la combinación de teclas siguiente:

"Ctrl+Shift+R"

GRacias a todos
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: BR-185-2

#3

Mensaje sin leer por JuanMan »

Celebro que tú mismo hayas dado con la solución, tocayo, y agradezco tu descubrimiento. Yo tengo un tremendo problema con el coche motor DABpbzfa, y aunque sigo al pie de la letra las instrucciones que ofrece la primera actividad y hago cuanto dice el manual en castellano (por cierto, no muy bien traducido), ni por esas consigo que se mueva por las vías. Si me puedes echar una mano te lo agradeceré, pues yo solo no consigo moverlo :lol: :lol: .

Un saludo,

Juan Manuel
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: BR-185-2

#4

Mensaje sin leer por trenRail »

Hola!

Asegúrate de tener accionado el mando que te muestro rodeado en la captura. A mí me llegó a pasar lo mismo y era debido a ese despiste. Espero que sea de ayuda!

Imagen
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: BR-185-2

#5

Mensaje sin leer por JuanMan »

Gracias, Trenrail, pero ni por esas. De hecho, conectar la llave del freno es una de las acciones que hago siguiendo las pautas del inicio del escenario. Probaré a iniciarlo de nuevo (será entonces la tercera ocasión) y si no, pues tiraré la toalla. Lo curioso es que en otro escenario con el coche de control (“Bajo la tormenta”, o algo así), no hay problema y todo va sobre ruedas. Gracias por tu ayuda.

:hat:
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: BR-185-2

#6

Mensaje sin leer por trenRail »

Hola:

Pues vaya, que pena. Pensé que sería lo del freno. La verdad que no he tenido más problemas con el coche de control. Si se me ocurriera algo más te digo. Espero que se solucione.

Saludos!
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: BR-185-2

#7

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Para conducir desde el coche trasero del tren, se deben seguir unas pautas en un orden concreto:

Interruptor bateria Conectado
Luces Testero Conectado En los escenarios, en general, vienen conectados por defecto.

Llave Freno Conectado
Inversor Adelante
Pantógrafo Subir
Disyuntor Maestro(MCB) Cierre
Freno Tren En Marcha Cuando accionemos el mando ,debemos llevarlo hasta Afloje,para que libere el freno, y luego dejarlo En Marcha

A continuación podemos dar marcha al tren (20º , muesca 2) y a medida que incremente velocidad ir subiendo la potencia hasta conseguir la velocidad deseada.


Si queremos conducir de forma más real, podemos activar :

Sifa (Hombre Muerto) Teclas "Ctrl+intro" Teclado numérico
PZB (Control puntual tren) Teclas "Shift+Intro" Teclado numérico

Espero haberte ayudado

Juan Manuel
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: BR-185-2

#8

Mensaje sin leer por JuanMan »

Amigo y tocayo Hobbytren (y resto de miembros del foro):

He seguido una por una las pautas que detallas. Nada. He vuelto a iniciar el escenario y he seguido las instrucciones (ya me las sé de memoria) para el ajuste de la BR 143 y la puesta en marcha del coche DABpzbfa con el resultsdo de siempre, solo que en esta ocasión he grabado el progreso, cerrado el programa, iniciado de nuevo y he cargado el escenario guardado. Todo seguía como siempre hasta que, colmada mi paciencia, tras acelerar otra vez al 20% y seguir (como siempre) muerto en la vía, he pulsado un botón situado junto a la llave del conector del freno, en concreto el botón “Pulsador de sobrecarga del freno”. ¡Sorprendente! El tren ha comenzado a moverse y, por fin, he conseguido llegar al andén y terminar este simplón escenario, pero que me ha complicado la vida como ninguno. De vuelta al menú inicial he optado por repetir el escenario desde un principio para corroborar esta acción no documentada. Para mi sorpresa, en este decimoquinto intento, el tren ha comenzado a moverse unos segundos después de acelerar, y sin necesidad de pulsar ningún botón “extra”.

Sigo opinando lo mismo que dije en los foros de Dovetail en relación con la primera actividad de la ruta NEC: TSW tiene comportamientos erráticos.

Gracias por tu interés y disculpad todos lo extenso de mi intervención.
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”