Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Acabo de recibir un newsletter de DTG en el que, etre otras cosas, hay un enlace a un artículo de TSW en el que Matt Paddlesden habla sobre unas mejoras que van a incorporar a la tracción Diesel-Eléctrica mediante SimuGraph.
Miedo me da. :_

El enlace al artículo:
https://live.dovetailgames.com/live/tra ... provements

De momento, las primeras mejoras se las van a aplicar a las locomotoras Class 47 y Class 09 de la ruta West Somerset Railway, las mejoras para las locomotoras americanas ya casi las tienen listas, y actualmente están trabajando en las mejoras de la locomotora Class 66 y de la tractora Class 43 del tren HST. El automotor Class 166 no se verá afectado por estas mejoras porque es de tracción Diesel-Hidráulica.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Desarrollando la Class 47, se han dado cuenta que la simulación diésel-electrica de todas las locomotoras está equivocada. Lo peor es que también se hayan equivocado con las físicas de la Class 47 y fastidien las del resto de locomtoras diésel-eléctricas... :lol:

Yo ya no sé que pensar de esta gente, la verdad. Creo que deberían reflexionar un poco a cerca del su futuro a corto plazo :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 11 May 2018, 21:02 Desarrollando la Class 47, se han dado cuenta que la simulación diésel-electrica de todas las locomotoras está equivocada. Lo peor es que también se hayan equivocado con las físicas de la Class 47 y fastidien las del resto de locomtoras diésel-eléctricas... :lol:
:lol:

A mí lo que me da miedo son sus manos metiendo datos al SimuGraph ese. :_
En vez de mejoras puede que sean "empeoras", máxime sabiendo la facilidad que tienen para cagarla.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

#4

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Yo lo que creo es que esto del simugraph no lo vamos a catar en la vida...

Saludos.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Mejoras en la simulación Diesel-Eléctrica, by DTG & SimuGraph

#5

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hoola:

Me ha llegado un mail de DTG con un articulo sobre el tema:

https://profile.dovetailgames.com/live/ ... dio-update

Sigo pensando que no cataremos esto del Train-sim-world-studio (será ese el nombre de las developer tools? ) en la vida...

Saludos.
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”