TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#11

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Héctor, eso es lo malo que verifique los archivos y estaba todo correcto,así que, sigo sin entender porque no me sale a mi esa línea :no_se:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#12

Mensaje sin leer por blas_dani »

Gracias por la información!

off topic:

Por cierto, el icono de acceso directo del escritorio no me funciona. De hecho no me funciona ninguno de los de steam, excepto el de TS2017, que tiene su icono. Todos los demás (TSW, Flight Sim World e incluso eurotruck simulator) tienen un icono de la tierra y me dice que el destino es incorrecto. Lo cierto es que el de TS2017 si que tiene una url definida (steam://rungameid/24010), pero los otros tienen extensión .url pero en propiedades no hay ninguna url, ni sitio donde ponerla. Estoy por copiar el de TS2017 pero no se que id tiene TSW en steam.

Saludos.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#13

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Cosas de la Class 166.

Cuando te subes a un servicio y tomas el mando de un tren parado, al pulsar el botón de arranque no se oye nada dentro de la cabina, vamos que no sabes si ha arrancado realmente, porque no hay ningún indicador que se mueva (no hay cuentarrevoluciones), cosa que es molesta e irreal. Sólo queda dejar la puerta abierta ;-)

Por otro lado, en la parte superior izquierda, debería salir la información de destino del tren, pero sale algo así como:
Deténgase en el lugar
[NombreDestino] - [HoraDestino]


Lo de las vías, ya es conocido y creo que está en vías (valga la redundancia) de solución; eso que vayan apareciendo traviesas y aparatos de via tan cerca es feo.

Me molesta especialmente que los indicadores de distancia al 'objetivo' salgan justo en el centro de la pantalla... debería ser como TS2017.

PD: lo del blur que se comenta en posts anteriores funciona!

Saludos.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#14

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenas tardes,

En la página nº 24 del manual de GWE hay una tabla con las configuraciones que puedes hacer en el HUD para quitar y/o añadir marcadores. Además pulsando la tecla F1 aparece o desaparece el HUD entero. A continuación copio la información en el idioma original.

Customising the HUD
Train Sim World: Great Western Express includes many options for you to
customise the Head Up Display (HUD):
CTRL+1 Toggles the in-world objective marker
CTRL+2 Toggles the in-world next speed limit marker
CTRL+3 Toggles the in-world next signal marker
CTRL+4 Cycles the next speed limit / signal information panel in top right
CTRL+5 Toggles the speedometer panel (or clock/compass while walking)
CTRL+6 Toggles the Score Display
CTRL+7 Toggles the passenger stop marker on the track
CTRL+8 Cycles the centre dot transparency (off, 50/50, white)

Saludos
Ut440
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2017, 17:29

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#15

Mensaje sin leer por Ut440 »

Alguien me dice cómo se activa aws en el class 166?
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#16

Mensaje sin leer por wic150 »

Creo que es ctrl+enter,si no recuerdo mal.
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Ut440
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2017, 17:29

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#17

Mensaje sin leer por Ut440 »

muchas gracias por la info
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#18

Mensaje sin leer por toti421 »

Buenas a todos una pregunta en la clase 43 con que tecla se coloca el freno en marcha.
desde ya muchas gracias
Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

blas_dani escribió:Por cierto, el icono de acceso directo del escritorio no me funciona. De hecho no me funciona ninguno de los de steam, excepto el de TS2017, que tiene su icono. Todos los demás (TSW, Flight Sim World e incluso eurotruck simulator) tienen un icono de la tierra y me dice que el destino es incorrecto. Lo cierto es que el de TS2017 si que tiene una url definida (steam://rungameid/24010), pero los otros tienen extensión .url pero en propiedades no hay ninguna url, ni sitio donde ponerla. Estoy por copiar el de TS2017 pero no se que id tiene TSW en steam.
Lo mejor es que elimines dichos accesos directos y crees unos nuevos desde el cliente Steam. Para ello, en el cliente Steam haz clic derecho en el juego y en el menú que se abra clica en "Crear acceso directo en escritorio".
Crear acceso directo.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#20

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió:
blas_dani escribió:Por cierto, el icono de acceso directo del escritorio no me funciona. De hecho no me funciona ninguno de los de steam, excepto el de TS2017, que tiene su icono. Todos los demás (TSW, Flight Sim World e incluso eurotruck simulator) tienen un icono de la tierra y me dice que el destino es incorrecto. Lo cierto es que el de TS2017 si que tiene una url definida (steam://rungameid/24010), pero los otros tienen extensión .url pero en propiedades no hay ninguna url, ni sitio donde ponerla. Estoy por copiar el de TS2017 pero no se que id tiene TSW en steam.
Lo mejor es que elimines dichos accesos directos y crees unos nuevos desde el cliente Steam. Para ello, en el cliente Steam haz clic derecho en el juego y en el menú que se abra clica en "Crear acceso directo en escritorio".
Si, eso ya lo he hecho, pero me siguen saliendo esos accesos directos sin la URL... me podeis decir el id de los juegos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TSW Great Western Express: opiniones, trucos, fallos y otras hierbas

#21

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues qué raro.
El único que te puedo decir es el de ETS2, ya que tanto TSW como FSW no los poseo.
La url del Euro Truck Simulator 2 es steam://rungameid/227300

Edito:
Buscando un poco he averiguado que el rungameid es el numero que sale en la barra de direcciones del navegador despues de /app/ en la página de compra. Por ejemplo, para Train Sim World, la url de la página de compra es esta: http://store.steampowered.com/app/53007 ... eavy_Haul/, por lo tanto, la url del acceso directo sería esta: steam://rungameid/530070
Y la de Flight Sim World: steam://rungameid/389280
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”