Problemas raros

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
vitizio
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2017, 10:56

Problemas raros

#1

Mensaje sin leer por vitizio »

Hola a todos:

En primer lugar quería dejar claro que soy un novato novato en esto de los simuladores de trenes :happy: :happy:
EMpiezo por el principio... Adquirí el juego justo el día de su lanzamiento y como todo el mundo tengo problemas de rendimiento...rara vez supero los 15fps y mi ordenador supera ampliamente los requisitos mínimos, pero bueno... de eso ya estamos cansados todos de hablar y hasta que los desarrolladores no saquen un parche que lo solucione no hay mucho mas que rascar.
Lo que me está pasando, y me tiene cabreado, confundido o yo que sé es que concretamente en el escenario de "Hielo y Nieve" el tren no me responde de la misma manera, me explico.
La primera vez que jugué el escenario no fui capaz de poner la composición a 80 km por hora en una zona en la que es prácticamente llana con las maquinas a todo lo que dan y el limite es ese, para los que habéis jugado el escenario es antes de empezar a subir el puerto. Y si juego otro día voy sobrado en sexta potencia, la aguja en verde y el tren a tope.
He estado fijándome que si guardo a mitad de partida el juego para continuar en otro momento cuando vuelvo a jugar, dejando la maquina a 80km por hora yendo como la seda, nada mas empezar y sin tocar nada, en octava potencia el tren llaneando reduce velocidad el solo a 40 km por hora y no recupera. El tema es que cuando me enfrento al puerto el tren se para cuando llego al tramo de desnivel de 2% y no puedo continuar, tengo que reiniciar el escenario.
No se si estoy haciendo algo mal o es un problema del juego y me gustaría saber si os pasa también a vosotros, un saludo.
PD: Espero haberme explicado bien jeje
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Problemas raros

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Yo todavía no tengo este simulador, pero por si acaso podrías comprobar si lo tienes actualizado a la última versión. Desde su lanzamiento se han publicado varias actualizaciones en las que aseguran (tanto los desarrolladores como muchos usuarios) que ha mejorado bastante el rendimiento y la tasa de fps, así como han corregido varios fallos. Te recomiendo que repases este hilo, en el cual están anunciadas todas las actualizaciones publicadas hasta el momento.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”