Actualizaciones Train Sim World

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Train Sim World

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Recibiendo nueva actualización de 131.9 mb, no se que será está vez. Seguro que alguna cagada en el Class 31 que sacaron, como siempre.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
mikel1979

Justo, un hot fix para el BR Class 31. :lol: :lol:

https://store.steampowered.com/news/?appids=530070

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues yo no tengo la Class 31 y también estoy recibiendo la actualización. :shock: :no_se:

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Liberada nueva actualización para TSW, la cual detallo a continuación traducida.

Núcleo
  • Añadida la función Camera Motion Sway que se puede habilitar o deshabilitar en el menú de configuración del juego.
  • Solucionado un problema por el cual el nivel de jugador de locomotora podía calcularse mal para obtener recompensas de dominio.
  • Solucionado un problema por el cual el tipo de freno de la locomotora actualmente en funcionamiento podría modificarse al estar sentado repetidamente en el asiento del conductor.
  • Solucionado un problema por el cual los marcadores de parada de andén se podían desplazar a la vía.
  • Solucionado un problema por el cual al presionar el botón de parada de emergencia no se cortaban los motores de la locomotora operativa.
Great Western Express
  • Solucionado un problema por el cual el jugador podía atravesar puertas cerradas en el Class 166.
  • Modelado de oclusión de audio actualizado en las cabinas delantera y trasera de la Class 66.
  • El HUD de la Class 66 ahora muestra la velocidad objetivo cuando la configuración de velocidad lenta está activa.
Northern Trans-Pennine
  • Solucionado un problema por el cual el servicio "Manchester-Leeds All stops" en el modo NTP Journey podía bloquearse para completarse.
  • Solucionado un problema por el cual el servicio "0921 Leeds - Manchester Express" podía bloquearse para su finalización debido a una señal no despejada en el andén principal de Leeds.
  • Uso mejorado de la memoria de textura NPC para mejorar la estabilidad del título.
Main-Spessart Bahn
  • Solucionado un problema por el cual los servicios "DB88119 Gemünden-Aschaffenburg", "DB86109 Aschaffenburg- Gemünden" y "DB 83175 Heigenbrucken - Gemunden" podían bloquearse para su finalización.
  • Añadidos horarios a todas las paradas en los servicios de horarios.
  • Simulación de freno actualizada en el vagón DB Habiins 344.
  • Solucionado un problema por el cual el tutorial DB BR 146 podía bloquearse para completarse mientras esperaba que se cargaran los frenos.
  • Solucionadas varias instancias de velocidades secundarias incorrectas informadas en la ruta.
DB BR 182
  • Añadida una posición con muesca para "liberado" a la palanca de freno directo.
  • Solucionado un problema por el cual el uso de AFB podría provocar el bloqueo de los frenos.
  • Solucionado un problema por el cual el estado del pedal Sifa no se actualizaría si ya estaba sentado en el asiento antes de encender el Sifa.
  • Solucionado un problema en el escenario "Night Rider" en el que el jugador podía ser bloqueado en Bitterfield a la espera de una locomotora IA para pasar.
  • Solucionado un problema en el escenario "Night Rider" en el que el jugador podía llegar tarde a Bitterfield si el PZB estaba activo.
DB BR 155
  • Solucionados los casos en que el motor de tracción del 155 y el audio del silbido de freno no se reproducían correctamente.
  • Solucionado un problema por el cual el Sifa podía activarse en la cabina BR 155 al conducir en una locomotora acoplada a ella.
  • Solucionado un problema por el cual la recarga de datos guardados en el escenario "Lethmathe Lite" podría causar un bloqueo del título.
  • Solucionado un problema por el cual era posible bloquear la finalización del tutorial BR 155 a través de configuraciones no válidas en el objetivo "Brillo de los faros".
  • Simulación de freno actualizada en el vagón DB Falns 183.
Rhein-Ruhr Osten
  • Solucionado un problema por el cual el escenario "Dificultades técnicas" podía bloquearse para completarse.
  • Solucionado un problema por el cual el EOTD no generaría en los vagones SGGMRRS.
  • Solucionado un problema por el cual podían aparecer números de tipo de vagón incorrectos en los vagones Shimmns TTU.
  • Añadidas señales de audio para acciones de abrir y cerrar ventanas del 422.
  • Solucionado un problema por el cual la oclusión de audio podía aplicarse incorrectamente al abrir y cerrar las puertas y ventanas del 185.2.
  • Solucionado un problema por el cual las locomotoras de servicio hacia el este mostraban destinos incorrectos en sus paneles de visualización.
  • Cambiados los trenes de servicio 3car S5 a 4cars para garantizar formaciones de servicio correctas.
  • Solucionado un problema por el cual las tareas finales en los servicios de carga eran instrucciones de "Ir por" en lugar de "Detener en la ubicación".
Ruhr-Sieg Nord
  • Añadido modo de juego "Viaje".
  • Actualizada la puntuación del escenario y el horario a las últimas mecánicas y se agregaron recompensas de medallas.
  • Solucionado un problema por el cual las luces del túnel podían enganchar el interior de la cabina del jugador al conducir por el túnel Letmathe East.
  • Actualizada la simulación de freno en los vagones Ruhr: DB Shimmns-TTU 722, DB Shimmns-U 708, DB Habbiins 344 y DB Roos-t 645
  • Solucionado un problema por el cual el Sifa podía activarse en la cabina BR 143 al conducir en una locomotora acoplada a ella.
  • Solucionado un problema por el cual el Sifa podía activarse en la cabina BR 185.2 al conducir en una locomotora acoplada a ella.
  • Actualizaciones del depósito principal BR 143 y DB DoppelStockwagen y el posicionamiento del cable del tubo de freno.
West Somerset Railway
  • Añadido modo de juego "Viaje".
Fuente: https://store.steampowered.com/news/?appids=530070

PD: Por cierto, esta actualización, aparte de lo pesada que ha sido y que me ha dejado el pc "KO" (casi inutilizable) durante el proceso, también me ha dejado el disco duro fragmentadísimo, así que a desfragmentar... :rolleyes:

mikel1979

Buenas tardes familia, estoy recibiendo una actualización de 1.5 gb, la cual debo suponer, es para realizar la compatibilidad de la nueva ruta de aquí. Aun no se que más habrán...¿estropeado? :lol:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Por aquí son sólo 252 MB. Eso significa que los de DTG ya no me quieren... :lol:

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren »

En mi caso han sido 891 Mb.
Estaré en el tramo intermedio :lol:

mikel1979

Bueno, en cosa de menos de 4 horas, estoy recibiendo una segunda actualización de 985.3 mb

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

mikel1979 escribió:
13 Feb 2020, 14:20
...la cual debo suponer, es para realizar la compatibilidad de la nueva ruta de aquí.
Yo más bien creo que es para dar compatibilidad al DLC Caltrain MP36PH-3C ‘Baby Bullet’ recién publicado esta tarde.

Pinchos escribió:
13 Feb 2020, 16:41
Por aquí son sólo 252 MB. Eso significa que los de DTG ya no me quieren... :lol:
Lo mismo por aquí, o sea, que tampoco me quieren. Ellos se lo pierden. :lol:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Recibida otra actualización de TSW 2020 con un tamaño de unos 133 MB. Por lo que puedo ver, sólo afecta al núcleo del simulador y/o a la ruta 'CSX Heavy Haul'. Se ve que los de DTG no me quieren pero tampoco se olvidan de mí... :lol:

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “General TSW”