Actualizaciones Train Sim World

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Sim World

#71

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Descargando también por aquí.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones Train Sim World

#72

Mensaje sin leer por ter597 »

Bermúdez escribió: 19 Abr 2018, 17:12 Más que corregir, esta última actualización añade nuevos servicios. Aquí el artículo donde lo anuncian → https://live.dovetailgames.com/live/tra ... peed-train
Creo que por error el enlace es de un artículo de hace varios días. El artículo publicado hoy es este: https://live.dovetailgames.com/live/tra ... -available
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Sim World

#73

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tienes razón, el enlace es de otro artículo. Pero juraría que puse el correcto, el de hoy. ⁉️ 🤔
De todos modos, gracias por estar al tanto. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Train Sim World

#74

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues no sé lo que han tocado, pero ahora los trenes con los que te cruzas no se ven de venir. Sencillamente aparecen como por arte de magia a tu lado y "ziuuuu", desaparecen :shock:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Train Sim World

#75

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pinchos escribió: 19 Abr 2018, 22:30 Pues no sé lo que han tocado, pero ahora los trenes con los que te cruzas no se ven de venir. Sencillamente aparecen como por arte de magia a tu lado y "ziuuuu", desaparecen :shock:
:shock: ¿¡¡¡pero esta gente hará pruebas antes de lanzar!!!? todo lo que tocan lo estropean mas.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Train Sim World

#76

Mensaje sin leer por Pinchos »

Estoy descargando una gran actualización de 1.5 GB para TSW a la cual han denominado "Spring Update", o algo así como "actualización de primavera". La actualización viene a corregir y mejorar ciertos aspectos, porque añadir cosas nuevas, poco por no decir nada :rolleyes:

Vamos con la lista:

General
  • La experiencia general de conducción es ahora más suave
  • Corregidos los fallos de "elasticidad" en las mangueras cuando se cambiaba de una baldosa de escenario a otra
  • Mejoras de idiomas generales en rutas, trenes y experiencia de juego
  • Actualización de la politica de privacidad conforme al GDPR europeo
  • Mejoras para reducir las pausas y tartamudeos en los cambios de baldosa
  • Mejoras de las físicas en sistemas CPU multi-núcleo
CSX Heavy Haul
  • Corregido un fallo en el freno automático que no se estaba quieto en la posición de supresión
Great Western Express
  • Corregido un fallo en el modo servicio que te posicionaba en un sitio equivocado del tren Class 166 en el depósito de Reading
  • Corregido un fallo que hacía que el botón de frenado no tuviera animación
  • Corregido un fallo que provocaba la ausencia de colisión en las puertas del tren Class 166 cuando se abrían y cerraban
  • Mejoras en algunos fallos gráficos en la estación de Twyford
  • Mejora en el rendimiento general de la ruta
Rapid Transit
  • Mejoras en los caminos que trazan los pasajeros en los andenes
  • Corregido un fallo en el paso inferior de la estación de Dessau
  • Mejora del rendimiento de las pantallas en cabina del DB BR-442 pra mejorar la tasa de cuadros por segundo
  • Corregida la pérdida de potencia a la salida de Delitzsch en el escenario "Leipziger"
  • Mejoras en el rendimiento general de la ruta
Northeast Corridor
  • Corregido un fallo en el escenario "Terminal Switch" que hacía que los objetivos fueran confusos
  • Mejorada la localización de objetos coleccionables
  • Corregido un fallo que hacía flotar cables en los alrededores de Sunnyside Yard
  • Mejora del rendimiento de las pantallas en cabina de la ACS-64 para mejorar la tasa de cuadros por segundo
  • Optimizada la iluminación de los coches "Amfleet" para mejorar la tasa de cuadros por segundo
  • Actualización mayor de la señalización
  • Actualización mayor de la señalización en cabina (ACSES y ATC) con soporte en toda la ruta
  • Corregida una textura de la CSX GP38-2 que parpadeaba
  • Corregido un fallo que causaba que ni el Sol ni la Luna fueran visibles en una mitad de la ruta
  • Mejoras en los caminos que trazan los pasajeros en los andenes
  • Corregido un fallo que hacía que la reserva principal de freno perdiera aire
  • Corregido un fallo que previene que el repostaje de combustible no se haga correctamente
  • Mejora genreal del rendimiento de la ruta
  • Añadidas voces en los tutoriales (Inglés, francés y alemán
Podeís encontrar la noticia original aquí

Las herramientas de desarrollo las han debido dejar para otro día... Hoy no, mañana...
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Actualizaciones Train Sim World

#77

Mensaje sin leer por JuanMan »

¡Hombres de poca fe! :evil:

Dad tiempo al tiempo. Si han mejorado algunas cosas, bienvenida sea la actualización. Respecto de las herramientas, recordad los de mi edad la muletilla de Tip y Coll "La semana que viene hablaremos del Gobierno" :lol: :lol:

:hat:
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Actualizaciones Train Sim World

#78

Mensaje sin leer por milcien »

JuanMan escribió: 03 May 2018, 19:42 ¡Hombres de poca fe! :evil:

Dad tiempo al tiempo. Si han mejorado algunas cosas, bienvenida sea la actualización. Respecto de las herramientas, recordad los de mi edad la muletilla de Tip y Coll "La semana que viene hablaremos del gobierno"
Premio para DTG: una Currutaca ... :lol: :lol:
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Train Sim World

#79

Mensaje sin leer por Pinchos »

Bueno, por lo menos han arreglado lo de los cruces con "trenes fantasma" que me ocurría en la ruta GWE. Por lo demás, he notado un poco más de fluidez, aunque tampoco como para lanzar cohetes. También he comprobado que ha aumentado la distancia de visión de las vías y que los pasajeros ya no se "aglutinan" en una masa amorfa propia de ciencia-ficción, si no que salen ordenadamente de los coches. Eso sí, hacen un quiebro un poco raro girando de espaldas.

Mañana le echaré un ojo al "Rapid Transit" a ver qué han hecho. Miedito me está dando :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Train Sim World

#80

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes familia,

Por aquí se me estan descargando 378.7 mb pero sin saber que es lo que han solucionado ( o estropeado )
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Train Sim World

#81

Mensaje sin leer por Pinchos »

Al parecer, la actualización de este día 24 de mayo viene dada por la mejora del sistema de tracción diésel-eléctrico. Según se anunciaba, se iba a mejorar este sistema de tracción siguiendo el mismo planteamiento que se ha hecho para las Class 47 y las Class 09 de la ruta West Somerset Railway. Estoy un poco mosqueado, porque los sistemas de tracción ingleses, con su sistema de desviación de campo, no tienen nada que ver con los sistemas americanos, por lo que no es aplicable el mismo sistema de las Class 47 a las SD40-2.

Bueno, estoy descargando (más bien preasignando, porque la descarga son unos pocos segundo) y miraré a ver qué han hecho... :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”