Train Sim World CSX Heavy Haul, ya disponible en STEAM

Temas en general relacionados con el futuro simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Sim World CSX Heavy Haul, próximamente en STEAM

Mensaje sin leer por Bermúdez » 06 Mar 2017, 20:28

En Instant Gaming también se puede precomprar, con la diferencia de que es con un 25% de descuento.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator

Mensaje sin leer por QO1922 » 06 Mar 2017, 23:31

Bermúdez escribió:
QO1922 escribió:Por 3€ de descuento, yo no realizo la pre-compra (solo un 10% de dco.)
El descuento en realidad es de un 20%. Ya lo dijo Javier mensajes atrás, concretamente aquí.
Tienes razón. Primero había puesto 6€, días después lo edité a 3€ porque lo vi en Steam al 10%, pero no había visto el mensaje de Javier.

Aún así, ni con el 25% de dco. hago la pre-compra. Primero quiero cerciorarme de que el juego valga realmente la pena, y si es así me gastaré sin problema los 30€.

Solo pido físicas reales adaptadas a cada locomotora y vagón. Sonidos buenos y específicos para cada unidad y una optimización aceptable, me conformo con 30 FPS estables con gráficos medios-altos. Si consiguen esto, tal y como fué la BETA ya es mucho. Sin errores, sin bugs extraños ni "crashes" del juego.
No es que sea "conformista", es la experiencia de saber cómo trabajan los de DTG.

Saludos

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 09 Mar 2017, 16:30

Nuevo artículo, en el cual nos muestran la terminal de mercancías de Cumberland.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por carthago » 10 Mar 2017, 16:06

Buenas tardes.
Yo creo que me quedo corto.
Abajo pongo lo que tengo en mi equipo. Corríjanme si me equivoco pero creo que lo único que tendría yo que cambiar seria la gráfica a 2GB, lo demás podría pasar.
Trabajo con Windows 10 Home de 64 bits.
Lo dicho he comprado el Train Sim World y espero que solamente con este cambio por lo menos me funcione.
Muchas gracias por anticipado. :wink:

PC Gaming - Asus G11CD-K-SP010T, I7-7700, 8GB RAM DDR4, 1TB + 128 GB SSD.
Gráfica: NVIDIA GeForce 1060 GTX (3 GB) Windows 10 Home de 64 bits.
Saludos cordiales JLCARTHAGO.
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 10 Mar 2017, 19:45

Carthago, como mínimo deberías tener una como la mía, una GTX 750 Ti. De ahí para arriba.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 11 Mar 2017, 13:27

Hola:

Sobre las tarjetas gráficas, hay una opción muy interesante que ronda los 190€ y que tiene una ventaja a tener en cuenta: no requiere alimentación adicional, la potencia que necesita la pilla del PCIExpress. Son las tarjetas que integran el procesador nVidia GTX 1050ti, con 4Gb de ram DDR5.

Yo siempre compro ASUS, que aunque son un pelín más caras (10-20€) me garantizan calidad. Asus tiene varios modelos que integran el procesador GTX 1050ti. Si vais a la web de Asus los encontrareis fácilmente.
Destaco dos, una con un ventilador, por si tenéis caja pequeña, y la Expedition, con doble ventilador. Yo me he comprado la Expedition OC en Amazon, por 185€.

Que no tenga alimentación adicional implica reducción de consumo, y evita tener que comprar una fuente de alimentación con más potencia (siempre hay que vigilar esto al adquirir una nueva tarjeta gráfica), con lo que es un buen modelo para ampliar PCs más antiguos. En mi caso, mi anterior tarjeta era una Asus GTX 660, que consumía alrededor de 140W. La nueva consume unos 80W.

Saludos.

JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator

Mensaje sin leer por JORDIHP » 11 Mar 2017, 13:50

Buenos días a todos,

Quisiera hacer una consulta, por si alguien me la puede responder:
Como sabéis, fui uno de los ganadores de la Festive Screenshot Competition, el premio de la cual es un ejemplar del simulador TSM CSX Heavy Haul, del cual recibiría una Steam Key.

Hasta el momento, no he recibido ni una sola comunicación oficial, ni tampoco la Steam Key.
¿Sabe alguno de vosotros, a que dirección se puede enviar un mail, para preguntar por el particular?
Porque pasan los días, y aquí no se mueve nada.

Gracias por anticipado,

Jordi
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 11 Mar 2017, 14:39

Jordi, deberás enviar un ticket en su página de soporte.
De todos modos, la clave de Steam puede que la recibas el día de lanzamiento.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
JORDIHP

Mensaje sin leer por JORDIHP » 11 Mar 2017, 16:13

Gracias Bermudez. Así lo haré.
De todos modos, también había pensado que puede suceder lo segundo que dices... Pero con esta gente nunca se sabe.

Jordi
Avetren

Mensaje sin leer por Avetren » 12 Mar 2017, 15:16

JORDIHP escribió:Buenos días a todos,

Quisiera hacer una consulta, por si alguien me la puede responder:
Como sabéis, fui uno de los ganadores de la Festive Screenshot Competition, el premio de la cual es un ejemplar del simulador TSM CSX Heavy Haul, del cual recibiría una Steam Key.

Hasta el momento, no he recibido ni una sola comunicación oficial, ni tampoco la Steam Key.
¿Sabe alguno de vosotros, a que dirección se puede enviar un mail, para preguntar por el particular?
Porque pasan los días, y aquí no se mueve nada.

Gracias por anticipado,
Hola Jordi, seguramente te daran la clave el día del lanzamiento, y tambíen asegurate que no se va el mail al buzón del spam.
blas_dani escribió:Hola:

Sobre las tarjetas gráficas, hay una opción muy interesante que ronda los 190€ y que tiene una ventaja a tener en cuenta: no requiere alimentación adicional, la potencia que necesita la pilla del PCIExpress. Son las tarjetas que integran el procesador nVidia GTX 1050ti, con 4Gb de ram DDR5.

Yo siempre compro ASUS, que aunque son un pelín más caras (10-20€) me garantizan calidad. Asus tiene varios modelos que integran el procesador GTX 1050ti. Si vais a la web de Asus los encontrareis fácilmente.
Destaco dos, una con un ventilador, por si tenéis caja pequeña, y la Expedition, con doble ventilador. Yo me he comprado la Expedition OC en Amazon, por 185€.

Que no tenga alimentación adicional implica reducción de consumo, y evita tener que comprar una fuente de alimentación con más potencia (siempre hay que vigilar esto al adquirir una nueva tarjeta gráfica), con lo que es un buen modelo para ampliar PCs más antiguos. En mi caso, mi anterior tarjeta era una Asus GTX 660, que consumía alrededor de 140W. La nueva consume unos 80W.

Saludos.
Idem con Blas Dani, yo me compre la Nvidia 1050 TI en las rebajas del BlackFriday, quería la 1060 pero valía más pasta y se agotaron las que pusieron en oferta, sobre la 1050 estoy muy contento, es de 4Gb DDR5, no hace ruido y puedo poner todo a tope en casi todos los simuladores, con RW noté una gran mejora pero RW esta muy mal optimizado y eso se nota.

En mi caso tambíen cambíe la fuente, ya que tenía una generica de 500w y aparte de que metía mucho ruido, puse una de 750W para gamming.

Responder

Volver a “General TSW”