Train Sim World CSX Heavy Haul, ya disponible en STEAM

Temas en general relacionados con el futuro simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Ut440

Re: Train Sim World CSX Heavy Haul, próximamente en STEAM

Mensaje sin leer por Ut440 » 24 Feb 2017, 21:13

Yo elegí la rx480 xq las pruebas realizadas , se asocia muy bien con direct x 12. Gracias Bermúdez por los enlaces.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 02 Mar 2017, 19:19

Novedades al respecto de la adquisición de Train Sim World en la tienda STEAM:

- Pre-compra con un 20% de descuento sobre el precio final
- Precio final de 30 euros
- Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2017

Me ha resultado un tanto sorprendente el precio. Suponía que al haber sido un desarrollo nuevo, con todo el esfuerzo económico que supone, tendría un precio algo más elevado. No lo veía por debajo de los 50 euros. Pero, al final va a costar lo mismo que una ruta normal. No sé que pensar de esto, la verdad.

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
fepep

Mensaje sin leer por fepep » 02 Mar 2017, 19:38

Pues que parece como si siguiera en fase Beta.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 02 Mar 2017, 21:08

Yo también me lo esperaba más caro. :shock:

En la web de Train Simulator han publicado un artículo con más información. Hay un 10% de descuento por comprarlo antes de su lanzamiento, y otro 10% adicional para quienes tengan alguna de las versiones de Train Simulator indicadas en el artículo.

Pero hay algo que no encaja: en Steam aparece como precio normal 29,99€ mientras que en el artículo hablan de 34,99€. :no_se:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 02 Mar 2017, 21:17

Y yo también me lo esperaba bastante más caro, más o menos lo que ha dicho Jesús, de 50 € para arriba.
ter597 escribió:Pero hay algo que no encaja: en Steam aparece como precio normal 29,99€ mientras que en el artículo hablan de 34,99€. :no_se:
Debe tratarse de una errata tipográfica (para eso los de DTG no necesitan a nadie :lol: ), porque si haces la conversión del precio indicado en libras (£24.99) a euros, sí que salen los 29 y pico. Aunque en los dólares también se han debido equivocar, porque en la conversión salen 38 €. :shock:

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 02 Mar 2017, 21:40

Se lo he dicho en un comentario en el artículo, y el precio en euros ya lo han corregido. Pero en dólares creo que aún está mal. :think:

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
QO1922
Creador escenarios TS2017

Mensaje sin leer por QO1922 » 02 Mar 2017, 23:01

Por 3€ de descuento, yo no realizo la pre-compra (solo un 10% de dco.). Primero, analizaré los vídeos de Youtube y las críticas de los usuarios. Seguramente me esperaré a que saquen los primeros parches, no tengo prisa alguna, y menos sin Multijugador ni editor de rutas.

Saludos

QO1922

Mensaje sin leer por QO1922 » 05 Mar 2017, 11:36

Buenos días,

En el foro de discusión de Steam, del juego TSW, he planteado la siguiente cuestión: No duplicar los modelos de locomotora que sean iguales. Ahora nos encontramos en TS2017 que hay DB BR101 en cada ruta alemana, por separado y que están ocupando espacio de disco duro de manera inútil. Y esto pasa con muchos otros modelos. También es un problema para los repintados.

Mi inglés no es el mejor del mundo, pero creo que me pueden entender... Lo podéis encontrar aquí: http://steamcommunity.com/app/530070/di ... 398337642/

Saludos

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien » 05 Mar 2017, 12:32

Ya han contestado, aunque no se quién es:

[quote=""LucaZoneX"]Es una gran idea y en un mundo ideal que es cómo debe funcionar. En la práctica tristemente no lo hace.

Si usted tiene un asset central, referenciado por todo, y más adelante en la línea que necesita para arreglar o quiere mejorar ese asset, el impacto del cambio es grande. Existe el peligro de que desestabilizar algo en alguna parte. La logística de tener que probar todo de nuevo es simplemente demasiado caro y supera el beneficio del cambio deseado.

Se probó muchas veces con varios assets a lo largo de la vida de TS2017 y sus versiones anteriores y sólo ha llevado a complicaciones y en la mayoría de los casos, incapacidad para realizar el cambio deseado.

Para minimizar cualquier riesgo a los productos anteriores de hacer un cambio a algo, la única manera es proporcionar una copia separada con cada producto. De forma aislada, las correcciones y mejoras son mucho más fáciles y menos arriesgadas.[/quote]

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 06 Mar 2017, 15:15

QO1922 escribió:Por 3€ de descuento, yo no realizo la pre-compra (solo un 10% de dco.)
El descuento en realidad es de un 20%. Ya lo dijo Javier mensajes atrás, concretamente aquí. Y para muestra, un botón:
Oferta_precompra_TSW.jpg
Hecha la aclaración, hoy han publicado un nuevo artículo, en el cual Gary Dolzall nos muestra la locomotora GP38-2.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Responder

Volver a “General TSW”