Train Sim World CSX Heavy Haul, ya disponible en STEAM

Temas en general relacionados con el futuro simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Ut440

Re: Train Sim World CSX Heavy Haul, ya disponible en STEAM

Mensaje sin leer por Ut440 » 18 Mar 2017, 13:13

me puedes decir como lo hago? gracias

QO1922
Creador escenarios TS2017
Creador escenarios TS2017

Mensaje sin leer por QO1922 » 18 Mar 2017, 16:41

Ut440

Mensaje sin leer por Ut440 » 19 Mar 2017, 02:50

Solucionado!!! el problema residía en el directx. Es raro xq la tarjeta es recién comprada y utiliza el directx 12 ( yo no tengo mucha idea de informática pero al final di con el problema) . En referente al simulador , lo poco que he probado .,.. esta bien a secas. Le falta pulir bastantes cosas. La tasa de fps me da 23/30. Y me decía el pamplinas de dovetail que mi ordenador no llegaba a los requisitos...
Quiero agradecer la ayuda prestada a los presentes en este foro.
Aún así seguiré con ts2017, le queda por mi parte mucha vida.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 19 Mar 2017, 10:59

He leído en el foro de UKTS que el pobre rendimiento del simulador (baja tasa de FPS) se debe principalmente al SimuGraph, la herramienta que DTG está utilizando en TSW como motor de las dinámicas de los vehículos. Por lo visto, dicho motor realiza los cálculos para las dinámicas en tiempo real de todos y cada uno de los vehículos en movimiento, y cuando vas con una sóla locomotora o con sólo tu tren, entonces no son muchos los cálculos que dicho motor tiene que realizar, siendo así la tasa de FPS bastante aceptable. El problema viene cuando vas en un tren largo y te cruzas con otro tren largo, entonces los FPS caen en picado. Comentan en UKTS que si esto sucede en una ruta americana, donde el tráfico ferroviario es relativamente liviano, no se quieren imaginar que sucedería por ejemplo en Clapham Junction, donde el tráfico es intenso. :shock:

También comenta un usuario que ajustando los PhysX para que los gestione la GPU en vez del CPU en el panel de control de nVIDIA, ha conseguido un aumento de rendimiento de entre 5 y 10 FPS. ¿Esto querrá decir que en el TSW los PhysX los gestiona por defecto el CPU en vez de la GPU, al igual que ocurre con railworks/Train Simulator?
"Amos, nomejodas". :doh: :rolleyes:

Y respecto al sistema de archivos, comentan que poco (o nada) se va a poder «hurgar» de momento, ya que todo viene en un único archivo de 8 GB con extensión *.pak (recuerdo que ya era así en la beta).

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 20 Abr 2017, 14:20

Ayer :DG: publicó en su web train-simulator.com una guía de señales de CSX. A pesar de estar en inglés he creído que puede ser útil para quienes hayáis adquirido Train Sim World, ya que en el manual no he encontrado ninguna referencia a la señalización.

En el artículo hay también enlaces a una documentación muy extensa de CSX.

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien » 11 Ene 2018, 22:49

En SearchlightSimulations han empezado a trastear en las tripas del simulador:

[youtube][/youtube]

Y dicen que se ofrecieron a DTG antes de la beta para ayudar pero estos la rechazaron

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 11 Ene 2018, 23:04

Desde luego.....que siempre tengan que ser desarrolladores terceros los que tengan que arreglar/mejorar las pifias que hace DTG, manda webs. :rolleyes:

Gracias por el aporte, [mention]milcien[/mention] . :v:

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Responder

Volver a “General TSW”