Editores de vídeo profesionales

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Vagón

Editores de vídeo profesionales

Mensaje sin leer por Vagón »

Hola, ya tengo conocimientos en este campo, pero me gustaría descargar un editor de vídeo gratuito, pero que sea profesional. ¿Alguien conoce uno?. Gracias y saludos.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Editores de vídeo profesionales

Mensaje sin leer por escalaris »

Yo uso Lightworks y funciona muy bien... :cool:
Y Aqui tienes información de varios editores de video... :wink:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Personalmente he usado OpenShot (está entre los de la lista que te ha facilitado escalaris). Para lo poco que lo he utilizado, he quedado bastante satisfecho.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Vagón

Mensaje sin leer por Vagón »

Muchas gracias. Ahora mismo los voy a descargar y hacer pruebas.

Quasanok

Mensaje sin leer por Quasanok »

Seguro que ya estás cansado de usar los reproductores de Windows. Así que por qué no cambiar a usar otros reproductores y editores de vídeo también. Puedes consultar el artículo sobre las ventajas de Movavi y cómo es mejor que el reproductor de Windows. https://www.movavi.com/es/support/how-t ... eview.html

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”