Windows 10 Versión 2004

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: Windows 10 Versión 2004

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Los que tenemos la 1909 hemos recibido actualización acumulativa hoy, para la 1909. Kb4560960. Y otra de actualizacion de flash player.

Si miráis el detalle, son actualizaciones de seguridad, que no tienen nada que ver con la instalacion de la 2004. Seguro que los que teneis la 2004 habeis recibido lo mismo, actuslizaciones de seguridad, aunque no coincida el numero.

Saludos.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Yo ayer noche, creo, recibí una acumulativa de la 2004 y de seguridad de flash player.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
jorgomu

Mensaje sin leer por jorgomu »

Esta es la actualización acumulativa para la versión 2004 que me ha instalado,

https://onewindows.es/2020/06/kb4557957 ... 20-update/

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por aquí instalándose la actualización acumulativa KB4560960 y la de seguridad de Flash Player para la versión 1909. Por cierto, la acumulativa ya lleva media hora entre descarga e instalación y aún va por el 44 %. :rolleyes:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4560960

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Ayer me llegó ya el aviso de la actualización 2004 vía Windows Update, pero sigo en las mismas, sigue sucediendo lo mismo que cuando la forcé con el asistente de actualización. Tras el segundo reinicio automático después de haberse descargado y supuestamente casi instalado, y cuando el proceso va por el 48 %, salta un aviso de que el dispositivo encontró un problema y necesita reiniciarse, y tras ese reinicio otra vez la pantalla con el "deshaciendo los cambios hechos al equipo". Miré después en el historial de actualizaciones para ver si me mostraba algún error y sí, me salía el error 0xc1900101. Indagando por internet sobre dicho error, comentan que puede ser causado por algún driver y recomiendan desconectar cualquier periférico no imprescindible, y entonces me di cuenta que tenía conectado el mando Xbox 360. Sospechando que esa podría ser la causa, ya que los driver están todos correctos (no sale ninguna advertencia en el administrador de dispositivos ni nada), esta tarde lo he vuelto a intentar con el mando desconectado, y para curarme en salud, he desconectado también la impresora. Pues que si quieres arroz, Catalina, sigue sucediendo lo mismo. Ahora en el historial de actualizaciones me muestra este otro error: 0x80070652. Y para más inri, me vuelve a salir en Windows Update que la actualización 2004 esta pendiente y lista para descargar.
¿Se está pitorreando de mí o qué? :evil: :wall:
Esta situacón se esta volviendo verdaderamente frustrante. :cry:

2004 pendiente.jpg

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Vaya, parece que ha desaparecido la disponiblilidad de la actualización 2004 de Windows Update. Aunque le dé a buscar, sigue sin aparecer. Eso me hace pensar que el error que me impedía actualizar no es de mi equipo, sino de la actualización en sí, y la han retirado para solucionarlo. Espero que sea así. :think:

W_Update.jpg

fepep

Mensaje sin leer por fepep »

Aviso:

Ayer se me actualizó el navegador Edge a "Chromium y a otro software de código abierto". y W10 a la versión 2004.
Con independencia que me puedan surgir más inconvenientes estas son mis primeras impresiones.

Edge, problema menor: Me ha embrollado la lista de Favoritos y ahora he de perder tiempo en recomponerla.

W10, problema grave : Al igual que ya me había sucedido con otras actualizaciones importantes del S.O. (por eso ha sido lo primero que he mirado), en esta ocasión también
Se desactiva la Protección del Sistema : Se eliminan los puntos de restauración y no se creará ninguno nuevo si no intervenimos para corregirlo.

Saludos

P.S.: ¿Porqué aparece FerroSim como sitio No Seguro en el nuevo Edge?

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sobre lo último, a mí sí me aparece FerroSim como sitio seguro con EDGE :no_se:
SharedScreenshot.jpg

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fepep

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
A mi me aparece como sitio seguro sólo la página del Portal; todas las demás como sitio No Seguro.
Codazos

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, ya veo :ok:
SharedScreenshot.jpg
Al igual que sucede con Chrome, la clasificación de seguridad señala como no segura las páginas en las que las imágenes no se transmiten con protocolos de seguridad asociados al certificado de la página web, razón por lo que las etiqueta como no seguras. Esto no supone un problema grave, si no más bien estructural, dependiendo del lugar donde se almacenan las imágenes. Por lo que respecta a las contraseñas y los datos enviados, van cifrados desde los navegadores hasta el almacenamiento en el servidor donde se aloja FerroSim. Curiosamente, los adjuntos que enviamos van cifrados hasta el alojamiento de FerroSim, pero allí son guardados sin cifrar, por lo que, al volver a ir desde el alojamiento hasta nuestros dispositivos, lo hacen sin cifrar. Pero ya digo, mensaje de tranquilidad al respecto de si nos pueden robar nuestras credenciales o mirar los datos que enviamos por privado.

Apunte del abuelete Pinchos sobre como era Internet hace 20 años. En aquellos tiempos era raro ver páginas cifradas con protocolos de seguridad y, cuando empezaron a implantarse estos portocolos, era muy común que el navegador te avisara que algunos elementos no estaban cifrados, por lo que marcaba la página como segura con restricciones. He llegado a ver esta circunstancia incluso en páginas web bancarias y de compras, donde la seguridad ahora es crítica. Ay, es que los tiempos adelantan que es una barbaridad... :lol:

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”