Windows 10 Versión 2004

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
fernando

Re: Windows 10 Versión 2004

Mensaje sin leer por fernando »

Hola,
pues después de mucho investigar por internet lo he solucionado, me he descargado un programa que se llama Wiztree y en el puedes ver el contenido de todas las carpetas y modificarlos.
Tenia dentro de esa carpeta el trainz 2019, lo bueno es que lo desinstale y cuando lo instale lo instale en el D/ por que es donde tengo todos los juegos de Steam pero bueno, ya tengo sitio.
Un saludo.

fernando

Hola otra vez, alguien sabe que son estos archivos: C:\Users\fernando\AppData\Local\Steam\htmlcache
Lo digo por que me ocupan mucho espacio y para saber si los puedo borrar.
Gracias y un saludo.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Los archivos de esa carpeta son archivos de caché de Steam. Algunos son prescindibles y se pueden borrar sin problemas. Otros son archivos con nuestras credenciales (usuario y contraseña) y personalizaciones de la tienda, el perfil y la biblioteca. Para borrar los archivos que no son necesarios, ve a Parámetros > Navegador web > Borrar Caché del Navegador Web. No sé cuanto espacio se puede borrar con esto, a mí me ha borrado poco más de 1 GB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fernando

Ok, muchas gracias.
Saludos

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Si no tienes espacio, te avisan y te dan la posibilidad de usar almacenamiento externo temporal, ya sea un pendrive, ya sea un disco externo. Eso si, mejor que ese almacenamiento externo esté vacio.

En este articulo explican esto y consejos para liberar espacio...

https://support.microsoft.com/es-pr/hel ... ure-update

Yo no he usado esta opción, asi que no puedo dar más detalles. Eso si, lo que me he fijado en otras actualizaciones es que durante la instalacion se libera espacio, quedan libres más Gb de los que habia antes de la actualización.

Hay que procurar tener alrededor de 20Gb libres en la C:/

Saludos.

fernando

Hola blas_dani,
gracias por el aporte , como dije, ya he conseguido liberar bastante espacio, la carpeta usuario es la que me llenaba el disco duro.
Ahora estoy liado en averiguar qué hay dentro carpeta por carpeta y borrar lo que no sea necesario, pero vamos que con lo que borre ayer ya tengo 60 gigas libres.
Lo que tengo que averiguar es porque el sistema me instala cosas en esa carpeta cuando yo le he dicho que lo instalé en otro disco duro, porque si lo sigue haciendo volverá a llenarse.
Gracias y saludos.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Vaya, he intentado actualizar mi SO mediante el asistente de actualización y no ha funcionado. Después de algo más de 2 horas de proceso, ha salido una pantalla en negro con un aviso que decía "deshaciendo los cambios hechos al equipo", y tras unos minutos en esa pantalla y reiniciarse el equipo, en efecto, acabo de comprobar que todavía sigo en la versión 1909. Mi no entender. :shock: :no_se:

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

En estas actualizaciones 'gordas' yo no las suelo forzar... espero a que aparezcan solas o después de darle al boton actualizar en el windows update. Siempre acaba saliendo, y si no aparece de entrada es porque microsoft tiene 'parada' la actualizacion en tu equipo...

Además, al principio siempre sale algun problemilla y prefiero esperar que pasen un par de semanas. En esta actualización tienen detectados algunos problemillas... muchos de ellos con controladores de dispositivos. Comprueba si en el administrador de dispositivos tienes alguna alerta, si tienes los controladores actualizados y si hay alguna actualizacion del windows update pendiente, dándole a 'buscar actualizaciones'. Yo una vez tenia un emulador de cd muy conocido y me fallaba por eso.

Tengo dos equipos. En el pequeño, me ha salido un mensaje que mi equipo no puede recibir la actualización de momento. Hay un link de 'mas informacion'. Seguramente tiene a ver con el driver nvidia. El pc lleva una nvidia ion, cuyo ultimo driver es del 2016. Es inferior a la version 385, y si se fuerza la instalación y se completa, se ve que puede provocar pantallas azules... me tocara esperar a que microsoft o nvidia resuelva el tema.

Si revierte la instalación, mira si en la pantalla de windows update te sale un mensaje de que tu equipo no puede recibir la actualización. La pantalla con el mensaje la puedes ver aquí:

https://www.genbeta.com/windows/ves-est ... 020-update

Saludos.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

No, no me sale eso en Windows Update. Simplemente se ha quedado todo tal cual estaba antes de intentar actualizar.
Nada, esperaré a que llegue por sí sola.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes familia,

Resulta que estoy intentando actualizar el portátil, el cual le di a mi mujer cuando me compre el de sobremesa para su trabajo, pues bien, en el de sobremesa la actualización me llegó sin necesidad de forzarla ni usando la herramienta pero en el portátil por más que le doy a buscar actualizaciones, no me llega. ¿Cual creéis que podría ser la causa? Ya se que la versión esta del 2004 recomendaban esperar y que no era muy recomendable forzarla con las herramientas, pero ya me parece raro que no me llegue en el portátil.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”