No me mandan la notificación de VAT

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

No me mandan la notificación de VAT

#1

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola, :wink:
pues eso hace ya bastantes meses que me registré en esta determinada web es decir en VAT y no me mandan el mensaje de activación de mi cuenta,y lo estoy haciendo con el formulario de registro es decir que no estoy haciendo nada raro para registrarme,eso sí me mandan el mensaje de que tengo que esperar a que me mande un administrador la activación que recibiré otro mensaje cuando me la activen,pero eso no pasa nunca.Y no es que me haya registrado hace una semana,fué hace yá hace ya mucho tiempo pero claro,ya ni me acuerdo de mi contraseña del tiempo que ha pasado,a no ser que me registre otra vez....

me parece raro ya que se que los administradores están liados pero no hasta cierto punto. :shock: :shock: :shock:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 442
Registrado: 18 Mar 2011, 15:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentima
Nombre: Juan José

Re: No me mandan la notificación de VAT

#2

Mensaje sin leer por Juanjo »

Hola

Seguro están con mucho trabajo.
A mi la web me dice que mi Usuario no es correcto, seguí los pasos para reactivar mi usuario y me indican que mi mail no es correcto.
Les escribí por facebook y no me han respondido.
Saludos,

Juanjo.

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#3

Mensaje sin leer por Aleah »

Juanjo escribió: 29 Ago 2019, 16:09

Hola

Seguro están con mucho trabajo.
A mi la web me dice que mi Usuario no es correcto, seguí los pasos para reactivar mi usuario y me indican que mi mail no es correcto.
Les escribí por facebook y no me han respondido.
Saludos,

Juanjo.

Gracias Juanjo,gracias ya que tenía mi duda en esta tardanza.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: No me mandan la notificación de VAT

#4

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes me pasa lo mismo estoy registrado y me dice que no me reconoce mi correo electronico y todo lo demas y asi estoy sin poder entrar en la pagina gracias INDALTRENSA

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#5

Mensaje sin leer por Aleah »

indaltrensa escribió: 30 Ago 2019, 16:47

Buenas tardes me pasa lo mismo estoy registrado y me dice que no me reconoce mi correo electronico y todo lo demas y asi estoy sin poder entrar en la pagina gracias INDALTRENSA

Exactamente lo que te pasa a tí Indaltrensa,me pasa a mí. :no_se: :no_se:
Yo he provado borrando las cookies...
por cierto cuando dices que estás registrado ¿me puedes decir si te han mandado una notificación de que estás admitido por un administrador? Porque a mi nunca llega. :think: :no_se:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: No me mandan la notificación de VAT

#6

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes/noche,,Aleah me dijeron que viera mi email,pinche en la direccion que me mandaron para ingresar pico y me vuelve a salir Usuario con mi nombre y la contraseña y hasta hora saludos INDALTRENSA

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#7

Mensaje sin leer por Aleah »

indaltrensa escribió: 30 Ago 2019, 21:19

Buenas tardes/noche,,Aleah me dijeron que viera mi email,pinche en la direccion que me mandaron para ingresar pico y me vuelve a salir Usuario con mi nombre y la contraseña y hasta hora saludos INDALTRENSA

Pues a mí me dice lo que te he dicho anteriormente.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: No me mandan la notificación de VAT

#8

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias la verdad es que no se que le pasa a la pagina de VAT,para inscribirse hay que pasar por el CESIT,la CIA o el M6,bueno a esperar,saludos INDALTRENSA

ManuelRenfe
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2019, 18:16

Re: No me mandan la notificación de VAT

#9

Mensaje sin leer por ManuelRenfe »

Buenas, yo llevo casi un mes esperando confirmación, todo lo contrario a esta pagina que es registrarse y activarse. :ok:

Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 442
Registrado: 18 Mar 2011, 15:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentima
Nombre: Juan José

Re: No me mandan la notificación de VAT

#10

Mensaje sin leer por Juanjo »

indaltrensa escribió: 31 Ago 2019, 10:30

Buenos dias la verdad es que no se que le pasa a la pagina de VAT,para inscribirse hay que pasar por el CESIT,la CIA o el M6,bueno a esperar,saludos INDALTRENSA

Como has hecho para registrarte, pues a mi sólo me sale la página para ingresar:

http://www.viajerosaltren.es/foro/?fbcl ... IUsocTNp0Y

Juanjo.

Cerrado

Volver a “Tecnología - Informática”