No me mandan la notificación de VAT

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah

Re: No me mandan la notificación de VAT

Mensaje sin leer por Aleah » 01 Sep 2019, 19:10

Juanjo escribió:
01 Sep 2019, 16:17
indaltrensa escribió:
31 Ago 2019, 10:30

Buenos dias la verdad es que no se que le pasa a la pagina de VAT,para inscribirse hay que pasar por el CESIT,la CIA o el M6,bueno a esperar,saludos INDALTRENSA

Como has hecho para registrarte, pues a mi sólo me sale la página para ingresar:

http://www.viajerosaltren.es/foro/?fbcl ... IUsocTNp0Y

Juanjo.

Parece ser un erro de la página web,pues a mí también me sale.

Renfe94
Nombre: Rube

Mensaje sin leer por Renfe94 » 01 Sep 2019, 19:39

Yo no puedo registrarme,además sigue apareciendo el error diciendo que el usuario o contraseña introducidos son incorrectos y cuando olvido la contraseña el email y el nombre de usuario para reestablecerla dice que no se pueden encontrar,¿a qué se debe?

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 01 Sep 2019, 20:11

Renfe94 escribió:
01 Sep 2019, 19:39

Yo no puedo registrarme,además sigue apareciendo el error diciendo que el usuario o contraseña introducidos son incorrectos y cuando olvido la contraseña el email y el nombre de usuario para reestablecerla dice que no se pueden encontrar,¿a qué se debe?

Creeo que es porque te la tienen que activar cosa que a mí y a otros compañeros no pasa.
Un saludo :chuf: :chuf: :chuf: :chuf: :chuf: :chuf: :chuf:

Renfe94

Mensaje sin leer por Renfe94 » 01 Sep 2019, 21:53

Lo mejor será espera, en vez de crear otra cuenta de usuario,puesto que si hago un nuevo registro creo que tendría dos cuentas de usuario y según las reglas de los foros solo se puede tener una sola cuenta

Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren » 03 Sep 2019, 21:29

Hola buenas noches a todos.

No sé cual será el problema que exista, pero yo acabo de entrar sin ningún problema a la página y al foro, he comprobado descargas y tambien me funciona.

:no_se: :no_se:

Renfe94

Mensaje sin leer por Renfe94 » 04 Sep 2019, 00:01

Pues yo sigo sin poder entrar,usuario o contraseña incorrectos,además cuando olvido la contraseña meto el email que usé para crear la cuenta y me dice no se puede encontrar el email o usuario introducidos,¿a qué se debe?

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 04 Sep 2019, 08:40

En la pagina hay una pestaña que pone "Borrar todas las cookies del Sitio" borralas y prueba a ver si te deja entrar... :wink:

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 04 Sep 2019, 12:58

escalaris escribió:
04 Sep 2019, 08:40

En la pagina hay una pestaña que pone "Borrar todas las cookies del Sitio" borralas y prueba a ver si te deja entrar... :wink:

Hola,nada no me dá la opción de registrarme y he hecho lo que tú me has dicho y nada,les he intentado contactar por Facebook pero no responden además de que no me acuerdo de mi contraseña,en la página web uno no se puede registrar ya que no aparece esa opción en la página,solamente aprarece para identificarse.
Además cuando me creé la cuenta ya hace mucho tiempo no me mandan el mnsaje de admitido por un mienbro de la administración.
Además he provado borrando las cookies....

Juanjo
Nombre: Juan José

Mensaje sin leer por Juanjo » 04 Sep 2019, 18:24

Hobbytren escribió:
03 Sep 2019, 21:29

Hola buenas noches a todos.

No sé cual será el problema que exista, pero yo acabo de entrar sin ningún problema a la página y al foro, he comprobado descargas y tambien me funciona.

:no_se: :no_se:

Hola Trenero

Ya que tu puedes ingresar tendrías la amabilidad de escribir por nosotros y comentar lo que nos esta sucediendo??

Saludos,

Juanjo.

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah » 04 Sep 2019, 19:40

Hola,en la página de viajeros al Tren, me he estado leyendo las preguntas del apartado y en una pone de que si solamente aparece el modo de identificación en el foro es de que el administrador del foro ha cerrado el registro de nuevos usuarios es decir,que no se pueden registrar nuevos usuarios hasta que el le dé al botón.Por lo tanto cómo no lo comuniquen al administrador el registro de nuevos usuarios vá ha estar cerrado el reistro de nuevos usuarios. :ok:

Cerrado

Volver a “Tecnología - Informática”