No me mandan la notificación de VAT

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#21

Mensaje sin leer por Aleah »

Último mensaje de la página anterior:

Hola,en la página de viajeros al Tren, me he estado leyendo las preguntas del apartado y en una pone de que si solamente aparece el modo de identificación en el foro es de que el administrador del foro ha cerrado el registro de nuevos usuarios es decir,que no se pueden registrar nuevos usuarios hasta que el le dé al botón.Por lo tanto cómo no lo comuniquen al administrador el registro de nuevos usuarios vá ha estar cerrado el reistro de nuevos usuarios. :ok:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#22

Mensaje sin leer por Aleah »

Juanjo escribió: 04 Sep 2019, 18:24
Hobbytren escribió: 03 Sep 2019, 21:29

Hola buenas noches a todos.

No sé cual será el problema que exista, pero yo acabo de entrar sin ningún problema a la página y al foro, he comprobado descargas y tambien me funciona.

:no_se: :no_se:

Hola Trenero

Ya que tu puedes ingresar tendrías la amabilidad de escribir por nosotros y comentar lo que nos esta sucediendo??

Saludos,

Juanjo.

Sí,si por favor escribe por nosotros,para haber si podemos solucionar nuestro problema.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: No me mandan la notificación de VAT

#23

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Entrando en la página de VAT, indica que ha sido deshabilitada la página de contacto de la administración del foro

Captura de pantalla (1).png
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#24

Mensaje sin leer por Aleah »

¿Y entonces cómo se puede contactar con ellos? porque por Facebook no me contestan además de que no hay correo electronico para contactar con ellos.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: No me mandan la notificación de VAT

#25

Mensaje sin leer por Aleah »

¿Alguien sabe algún correo electronico con el que me pueda contactar con ellos?

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: No me mandan la notificación de VAT

#26

Mensaje sin leer por Bermúdez »

No, no sabemos ningún correo para contactar con nadie de VAT. Tal vez hayan decidido dejar su foro privado para un grupo determinado de usuarios y hayan restringido el registro para el resto, pero vamos, es solo una conjetura, ellos sabrán, son libres de hacer lo que quieran con su foro.

Y como veo que el tema ya se está volviendo bastante cansino y no lleva a ninguna parte, procedo a echarle el candado. También ruego os abstengáis de volver a preguntar por lo mismo en cualquier otro hilo aquí en FerroSim.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Tecnología - Informática”