Desconocimiento sobre la licencia de windows

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Desconocimiento sobre la licencia de windows

Mensaje sin leer por mikel1979 » 23 Ago 2019, 13:28

Buenos días familia,

Ayer el disco duro hdd del portatil me parece que murió, entonces estaba pensando en comprar un disco solido. Una vez puesto el disco duro y habiendo instalado el Windows 10 de mi cd original puesto que también poseo el cd de ACER con el windows 8 y no me apetece instalar el 8 para que luego no pueda actualizar al 10 gratuitamente, entonce ¿me hara falta otra licencia del 10 ó la licencia que ya venia en el portatil (BIOS) servirá? no se si me explico. Es que creo y tengo entendido que las licencias de windows, quedan almacenadas en la BIOS o en la placa madre, ahora no lo se a ciencia cierta.

Muchas gracias y feliz fin de semana.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Desconocimiento sobre la licencia de windows

Mensaje sin leer por Pinchos » 23 Ago 2019, 16:46

Si tenías activada tu copia de Windows 10 con vinculación a la cuenta de Microsoft, con volver a identificarte con tu correo y contraseña de Microsoft es suficiente para que la nueva instalación de active sin problemas tras introducir tus datos.

Si no la tenías vinculada, basta con hacerte una cuenta en Microsoft y vincularla a tu copia de Windows 10. Tras esto, Windows 10 se activará sin problemas.

Si quieres más detalles, consulta aquí

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Re: Desconocimiento sobre la licencia de windows

Mensaje sin leer por mikel1979 » 23 Ago 2019, 17:35

Muchas gracias Jesus y gracias tambien por mostrarme los detalles a mi consulta. Saludos.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”