Un vídeo bastante interesante

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Un vídeo bastante interesante

Mensaje sin leer por mikel1979 » 07 Abr 2019, 15:25

Hola familia,

Aquí os dejo un vídeo bastante interesante sobre la instalación de windows sin disco duro y los pros de esa instalación.

Vamos, la frase esa de "no te acostarás sin saber algo nuevo" se puede aplicar a esto. Tengo que decir que este youtuber tiene vídeos bastante interesantes.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Un vídeo bastante interesante

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Abr 2019, 16:30

¿Correr un Windows 10 pirata lleno de aplicaciones piratas para intentar quitar virus? A saber lo que habrá dentro de esa ISO que se indica en el vídeo. Que cada uno haga de su capa un sayo, pero por mi parte no pienso utilizar un software que estará hasta arriba de problemas de seguridad para arreglar problemas de seguridad en mi PC :no_no:

Si estáis interesados, siempre se puede utilizar Windows To Go con una ISO oficial de Microsoft sin ningún software dudoso. Basta con descargar la ISO de WIndows 10 y grabarla en un "pendrive" con Rufus 3.5. Incluso una ISO legal de Windows, descargada desde Microsoft y grabada en un DVD puede reparar nuestro sistema operativo sin recurrir a estas "herramientas" de dudosa fuente.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 07 Abr 2019, 17:07

Vaya, siento entonces lo del vídeo, no lo vi con maldad :redface:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Abr 2019, 17:40

Evidentemente todos sabemos que por tu parte no ha habido ningún tipo de intención al indicar el vídeo más que la de poder ayudar. No tienes porqué disculparte por ello :wink:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”