Windows 10 Spring Creators Update

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Windows 10 Spring Creators Update

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, después de 3 horas ya tengo la nueva versión 1803.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Windows 10 Spring Creators Update

#12

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Requerimientos de disco? tengo libres en la C: unos 12Gb...

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Windows 10 Spring Creators Update

#13

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ufff... Creo que es poco. Yo al inicio de la instalación tenía 85 GB en el disco donde está el sistema operativo y ahora tengo 63 GB :_

Sé que cuando se hace una de estas actualizaciones, todo el sistema operativo anterior se guarda para poder revertir los cambios sin hubiera problemas. Lo que desconozco es si esta característica de guardar la anterior versión de Windows 10 se puede obviar. También es posible eliminar esta versión guardada "por si acaso" con el liberador de espacio de Windows, pero claro, siendo el disco del sistema operativo, de poco sirve, puesto que esta limpieza se hace posteriormente a la instalación.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Windows 10 Spring Creators Update

#14

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Bueno, ya pude actualizar.
De los 12Gb pase a unos 16Gb después de desinstalar cosas, mover archivos de datos y borrar basura.
Se descargó la actualización sola ayer, y pasé a tener unos 7Gb. Vi que se creo una unidad g: de unos 100Mb y que habia carpetas temporales con los archivos de instalación.
Ayer me salió el aviso en forma de una ventana en la que pedía iniciar la actualización, o posponerla. La pospuse.
Esta tarde he liberado por si las moscas unos 6Gb más, y he iniciado la instalación.
Ha estado una media hora, con varios reinicios, 4 o 5.
Finalmente, ha desaparecido esa g: provisional y las temporales con los archivos de instalación y ahora tengo una windows.old de 7Gb. Tengo libres 11Gb.

Por tanto, creo que el espacio que habria que tener libre en la c: deberia ser alrededor de los 20Gb para estar seguros.
Cuando pasen unos dias eliminaré la windows.old y restauraré algunas cosas de esos 6Gb que liberé esta tarde.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Tecnología - Informática”