antivirus 2017

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
abbott
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jul 2016, 10:13

antivirus 2017

#1

Mensaje sin leer por abbott »

Hola amigos ¿cómo les va? En estos momentos estoy revisando las opciones de las mejores antivirus existentes en el mercado, y me he encontrado con este sitio que muestra las supuestos mejores https://mejorantivirusahora.com/el-mejo ... parativas/

Están ustedes de acuerdo con que esas que mencionan son las mejores? ¿O han usado opciones extraordinarias fuera de esa lista que puedan recomendarme? Por favor ayúdenme a decidir a partir de sus experiencias. Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: antivirus 2017

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Llevo usando ESET Smart Security desde 2012 y estoy muy contento. Es más, es año, con la renovación, me entró no sólo el antivirus del PC si no una licencia de ESET móvil sin recargo alguno. Dos antivirus por el precio de uno 😀

Como indicativo del buen funcionamiento de ESET Smart Security, indicar que desde su instalación en 2012, no he necesitado volver a formatear el PC 😎👍

También hay que decir que me abstengo por completo de instalar software ilegal o de dudosa procedencia 😄
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: antivirus 2017

#3

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Desde que salio el Win10, yo estoy unicaménte con el Windows Defender que trae incluido y de momento, ni un solo problema.

Saludos a todos.
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: antivirus 2017

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Yo durante mucho tiempo he usado Avast Free por lo liviano que era y porque cumplía su función sin problema. Pero empezó a no ser tan liviano, a enlentecer el arranque del ordenador y a mostrar popups cada dos por tres para convencerme de actualizar a la versión pro, y tomé la decisión de deshacerme de él y darle una oportunidad a Windows Defender al igual que Ocelta, y oye, sin problemas también (de momento llevo un par de meses llevo con él).

De todos modos, el mejor antivirus es el sentido común. Si no se accede a páginas "raras", ni se descargan cosas "raras", es poco probable ser infectado por un virus o malware.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Tecnología - Informática”