Llega Windows 10 Creators Update

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Llega Windows 10 Creators Update

Mensaje sin leer por Pinchos » 06 Abr 2017, 10:15

Aunque la fecha oficial del lanzamiento de la nueva actualización "Creators Update" es el día 11 de abril de 2017, algunos ya hemos podido actualizar a esta nueva versión de Windows 10 a través del sistema de actualizaciones de Windows Update. Tan sencillo como introducir en Cortana o búsqueda las palabras "buscar actualizaciones", ejecutar la aplicación que se nos muestra y elegir allí que queremos actualizar a "Creators Update". Se nos descargará un pequeño archivo ejecutable que se encargará de mirar nuestra versión de Windows 10 y ponernos "a la cola" de la actualización. Si sois muy impacientes, os recomiendo usar el ejecutable de actualización cada hora. A mí me actualizó a la tercera. Si no, tendréis un mensaje de "Gracias por usar la versión más reciente de Windows 10". Insistiendo un poco termina por actualizarse.

Para los más comodones, el archivo ejecutable de actualización se encuentra aquí

Esta mañana he comprobado TS2017 con "Creators Update" y no he tenido ningún problema. Me quedan por mirar otros juegos para comprobar la efectividad de la nueva función "modo juego", que se supone consigue que los FPS se mantengan lo más estable posible.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
SuperViruS

Re: Llega Windows 10 Creators Update

Mensaje sin leer por SuperViruS » 07 Abr 2017, 20:22

Otro que tambien a dado el salto al Creators, me gusta vivir al limite... :lol:

Para los que tengamos Nvidia imprescindible instalar los ultimos drivers, a nivel de rendimiento y juegos no he notado diferencia... :think: , pero estoy a la moda :lol:

PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 07 Abr 2017, 20:56

SuperViruS escribió:Otro que tambien a dado el salto al Creators, me gusta vivir al limite... :lol:
Yo casi que me voy a esperar, todavía no tengo ese «ansia». :lol:

SuperViruS escribió:....a nivel de rendimiento y juegos no he notado diferencia... :think: , pero estoy a la moda :lol:
El modo juego, una de las nuevas características de Windows 10 Creators, no hace que mejore el rendimiento de los juegos de manera espectacular, más bien lo que hace es que el framerate sea más estable. Por lo menos eso es lo que dicen aquí, donde también nos describen el resto de nuevas características y/o funcionalidades.

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 12 Abr 2017, 11:19

Esto sí que tiene gracia... Seguro que muchos de vosotros aun no habéis instalado la actualización Windows 10 Creator Update y yo sin embargo ya he recibido la primera actualización acumulativa :lol:

Como nota positiva, os comento que la actualización ha sido bastante más ágil que en las anteriores versiones de Windows 10, sin llegar a bloquear el equipo, con una descarga muy rápida y con la posibilidad de posponer las actualizaciones para mejor momento.

A cambiar la firma :v:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 12 Abr 2017, 17:19

Yo actualicé también el otro día y ayer o antesdeayer, también recibí la actualización acumulativa.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Abr 2017, 18:03

Pues por aquí ya ha llegado la versión «Creators Update». :v:
Eso sí, la instalación ha tardado lo suyo, creo que más de media hora contando reinicios y todo.

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 13 Abr 2017, 19:15

A mí ya no me pilla de susto el tiempo que tardan estas actualizaciones totales de Windows. Entre la descarga, la copia de seguridad, el análisis del antivirus, el asistente de compatibilidad, la instalación del sistema, los controladores y las opciones de configuración, pues se me van casi las 4 horas y media. La otra noche comencé a descargar a las 21.00 y terminé a las 0.30 del día siguiente.

Menos mal que yo no necesito dormir :lol:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Abr 2017, 19:20

:shock:
¡Jopele!
Y yo que pensaba que a mí me había tardado mucho.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 14 Abr 2017, 19:53

Hola.
Me ha surgido un problemilla desde que se me actualizó el Windows 10 a la versión Creators Update. Para abrir los archivos *.xml los tenía asociados a Notepoad++, pero desde la actualización se me ha quitado dicha asociación y no me es posible volver a restaurarla, ni haciendo clic derecho y "Abrir con..." ni en la ventana de propiedades con el botón "Cambiar", ya que con ninguno de los dos métodos me aparece el Notepad++ en el listado de aplicaciones disponibles, ni tampoco me permite buscar el programa en el sistema, tan sólo permite buscar un programa en la "Tienda" de Windows.
¡Vaya chufa! :rolleyes:

Edito
Ya lo he conseguido solucionar. Simplemente he abierto un .*xml cualquiera desde dentro del propio editor Notepad++ para que esta aplicación vuelva a aparecer en el listado de programas disponibles en las propiedades del *.xml, y así volver a generar la asociación.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani » 16 Abr 2017, 14:22

Hola,

Instalada sin problemas. También he actualizado los controladores nVidia, ya que me ha dado un error del directX

Recordad que estas actualizaciones requieren cierto espacio en la C:\ ... a mi se me ha comido 10Gb (los instaladores, y la 'marcha atrás' seguramente). Esperaré unos días y haré limpieza.
Creo recordar que se necesitan unos 20Gb para poder hacer la instalación.

Saludos.

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”