Llega Windows 10 Creators Update

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Llega Windows 10 Creators Update

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2017, 15:24

Una vez instalada la actualización y pasado un tiempo (una semana es suficiente), yo creo que es mejor pasarle el "Liberador de espacio en disco" de Windows al PC para quitarse unos cuantos Gigabytes de espacio ocupado por la antigua versión de Windows y la descarga de la actualización. Yo lo pasé ayer y se liberaron casi 15 GB, ya que me guardé una copia de restauración de Windows 10 por si acaso. El proceso es sencillo y lo explican muy bien aquí

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 » 16 Abr 2017, 15:39

Hola compañeros,por aca tambien a llegado Windows 10 Creators y queria comentarles algo que me esta pasando con este update de windows,en configuracion hay una nueva pestaña que se llama "juegos" y dentro tiene un "modo juego",el tema es que si activo ese modo juego me desaparece el "panel de control de nvidea",quiero decir que para acceder a este panel,normalmente hacemos click derecho sobre el escritorio y te aparece la opcion de habrir dicho panel,el caso es que con este modo juego activado,esa opcion desaparece,tambien desaparece de la barra de tereas y de los accesos rapidos.Cuando desactivo dicho modo,reinicio y vuelve el panel normalmente.Yo crei que eran los drivers de nvidea,porque tenia los anteriores de 381,65,asi que actualice con Display Driver Uninstaller (DDU) como siempre lo hago,pero nada sigue igual.Alguno de ustedes le pasa lo mismo?

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2017, 17:26

Yo tengo la opción del panel de control nVidia en el botón derecho del ratón, pero no me ha desaparecido con la activación del modo juego :no_se:
Sin título.jpg
Tengo los últimos controladores instalados (381.65) desde el día que instalé la GTX 1050Ti. Eso sí, a parte de los controladores y el Physx, no tengo nada más, ni GeForce Experience ni controladores Stereo Vision.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 16 Abr 2017, 17:35

A mí tampoco me ha desaparecido la opción de abrir el panel de control de nVidia con el botón derecho teniendo activado el nuevo modo juego.

wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 » 16 Abr 2017, 17:44

Hola pinchos,vos ahi estas en la pestaña de "barra de juego",en la pestaña de "modo de juego" tambien lo tenes activado? Porque cuando activo esa opcion de"barra de juego" no pasa nada,el problema es cuando activo el "modo juego",voy a probar a borrar el GeForce Experience,este nunca me comvencio.

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2017, 17:57

Sí, también tengo el modo juego activado y ya digo, sin problemas:
Sin título.jpg
El viernes instalé GeForce Experience para ver si podía sacarle algún provecho con la nueva gráfica, pero no me gustó mucho lo que vi, la verdad. Así que desinstalación al canto :no_no:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”