Cambio de PC

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
jmsc42

Cambio de PC

Mensaje sin leer por jmsc42 » 16 Mar 2017, 17:30

Buenas tardes
Por diversos motivos me veo obligado a cambiar el PC por un modelo superior al que tengo ahora. Lo primero que he hecho es copiar la carpeta de Steam a un disco duro externo, también he copiado la carpeta de Steam ubicada en la Common Files. Bien mis dudas vienen que hacer en el nuevo. Copio las carpetas en el nuevo en el HDU o SSD, y una vez hecho esto si entro en la página de Steam de la web, con mi ID, ¿me lo actualiza automáticamente? o ¿deberé pasar el disquette del juego y entrar en la web e iniciar sesión? o ¿hay algún protocolo para un caso asi?
Un saludo
José María

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Cambio de PC

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Mar 2017, 20:58

Permíteme que te responda por el final. Una vez que hayas descargado el ejecutable del cliente STEAM, es necesario instalarlo en el mismo sitio donde hayas puesto la copia de seguridad. Después de la instalación, ejecuta STEAM y entra el nombre de cuenta y la contraseña, STEAM se encarga del resto sin mayor problema.

Sobre donde alojar la carpeta de STEAM, si en un disco sólido SSD o uno magnético (HDD), en esto no quiero entrar en algo que puede ser tal vez un poco personal. Yo me decantaría por el HDD, pero los SDD tienen sus ventajas... En fin, no ahondo más y espero que otros compañeros te puedan informar mejor que yo.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
jmsc42

Re: Cambio de PC

Mensaje sin leer por jmsc42 » 16 Mar 2017, 22:27

Buenas noches:
Muchas gracias Pinchos por tus comentarios, creo que lo haré bien. El informático que me está montando el PC me aconseja instalar el TS en el SSD, sobre todo por la rapidez.
De nuevo gracias,
Un saludo
José María

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”