Programas para mantener limpio el PC

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
cardamomo
Nombre: Fco. Javier

Programas para mantener limpio el PC

Mensaje sin leer por cardamomo » 05 Dic 2016, 18:07

Buenas tardes a todos:

Estoy ahora mismo con la tarea de desfragmentar el PC. Estoy utilizando el programa AUSLOGIC DISK DEFRAG que recomendó Jesús en otro tema. Yo hasta ahora había utilizado el programa de utilidades de HP que venía con el PC, y que utilicé tan sólo hace tres días, y me ha sorprendido ver lo desfragmentado que estaban los discos. El caso es que me sale que la salud del sistema es bastante mejorable porque tengo más de 5000 archivos basura y más de 520 errores de registro y me dice que instale el programa de pago Auslogics Bootspeed. A mí no me importa pagar si lo que compro me va a servir de algo. Hasta ahora estaba limpiando los archivos basura y el registro con CCLEANER, que es gratuito, pero parece que no limpia del todo. Me podéis recomendar qué programa puedo utilizar para mantener el PC limpio?
Muchas gracias y disculpad por el tocho.
Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Última edición por Pinchos el 05 Dic 2016, 19:42, editado 1 vez en total.
Razón: Os agradeceríamos mucho que evitárais el uso de mayúsculas en los textos completos, puesto que es el equivalente a gritar.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re:Programas para mantener limpio el PC

Mensaje sin leer por Pinchos » 05 Dic 2016, 19:14

Mi consejo es que no le hagas caso al "sistema" de análisis de salud que te aparece en el Auslogic Disk Defrag. Es pura publicidad, siendo estos programas "limpiadores" bastante cuestionables a la hora de hacer su tarea. CCleaner cumple perfectamente su función sin que necesites más herramientas. Lo mejor es obviar esa función del Auslogic Disk Defrag.

¿Mi consejo? Desinstala Auslogic Disk Defrag YA. No esperes más y deshazte de él. En su lugar usa la versión portable que puedes encontrar en la misma página de descarga de Auslogic Disk Defrag. Baja un poco por la página, busca la indicación "Portable Version" y descarga la versión portable. Esta versión no requiere instalación, con ejecutarla en el lugar donde la has descargado basta. Si quieres puedes moverla a tu antojo que seguira funcionando la pongas donde la pongas, incluso en memorias USB o discos duros externos. Aunslogic Disk Defrag Portable no tiene 'ad-ware' si se enquista como lo hace la versión instalable. Yo uso la versión portable por lo mismo, harto de ver publicidad.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
cardamomo

Re: Programas para mantener limpio el PC

Mensaje sin leer por cardamomo » 05 Dic 2016, 20:05

Ok Jesús muchas gracias por tu ayuda. Voy a seguir tu consejo y en cuanto llegue a casa haré lo que dices.
Un abrazote!!!!
Javier.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

cardamomo

Re: Programas para mantener limpio el PC

Mensaje sin leer por cardamomo » 05 Dic 2016, 21:56

Hola de nuevo a todos:

Ya he desinstalado la versión anterior e instalado la versión Portable. Es facilísimo!!!! ............. teniendo en cuenta lo torpe que llego a ser muchas veces para estas cosas.

Muchas gracias de nuevo Jesús y un abrazote.

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”