Opinión sobre este PC

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Opinión sobre este PC

Mensaje sin leer por mikel1979 » 06 Jul 2016, 19:17

Hola amigos:

Para los que sabéis de informática y entendéis de pc's,¿Me podríais decir que tal estaría este pc en lo que ha rendimiento se refiere? Puesto que ya me he cansado de hacer escenarios y que siempre tenga que borrarlos por problemas de gráfica,ya que seguramente,muchos ya sabéis que uso un portátil y,creo,que también conocéis las características de mi portátil.

Información:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gamin ... tx-1330868

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
mikel1979

Re: Opinión sobre este PC

Mensaje sin leer por mikel1979 » 07 Jul 2016, 11:38

¿Creéis que me correrá medianamente bien el TS?

Gracias amigos

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Jul 2016, 16:37

Yo encuentro este PC algo corto de procesador. No es que un procesador con una velocidad de 2.7 GHz no vaya a tirar bien del TS2016, pero creo que es un PC algo desequilibrado en este sentido. Tiene mucha memoria (con 16 GB vas más que sobrado ) y una GPU muy decente (una GTX960), pero le encuentro algo corto de procesador. Aunque la GPU es la que mueve el procesamiento final de los gráficos, el verdadero motor que genera los gráficos y le dice a la GPU lo que debe hacer con ellos es el procesador. Fíjate que mi PC tiene ya 5 años y sin embargo tiene un procesador más potente que el de este PC.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
mikel1979

Mensaje sin leer por mikel1979 » 07 Jul 2016, 19:43

Gracias Jesus pero...¿Entonces el turbo boost que tiene,no lo haría aumentar?

Saludos :wink:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 07 Jul 2016, 20:14

El 'Turboboost' es una característica de los procesadores Intel Core que elevan la frecuencia del procesador en momentos puntales de búsqueda de máximo rendimiento. En condiciones normales, uso en escritorio o aplicaciones que no requieren de mucho procesador, vas a tener siempre velocidades de 2.7 GHz. Cuando algunas aplicaciones generan mucha demanda de procesador, esta velocidad se incrementa en torno a un 10%-20% para no atascar el proceso de datos. Es una especie de ligero 'overcloking', automático y controlado, diseñado para sacar al procesador de situaciones apuradas.

Como te digo en el anterior mensaje, con un procesador 2700 MHz ~ 3000 MHz, no creo que tengas grandes problemas para mover TS2016. Lo que yo encuentro, como opinión personal, es que es un sistema con cierto desequilibrio. Porque la GPU no se corresponde con el procesador que monta, que es un poquito corto. Y esto es posible que no lo notes con TS2016, pero sí con otros juegos más exigentes.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”