Pregunta para los mas entendidos

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
toti421

Pregunta para los mas entendidos

Mensaje sin leer por toti421 » 08 Jun 2016, 21:00

Hola a todos: Hoy mi pregunta esta basada en el sistema, espero a verla puesto en el lugar justo.
Bueno vamos a la primera explicación, yo tengo echa copia de seguridad de los siguientes directorios,
Assets - Content - Manuals - PackageInfo). Asta a ca nos vamos entendiendo?.
Bueno la pregunta es la siguiente ¿como o con que puedo copiar estos directorios? ya que me encuentro que
al hacer las copia, algún archivo siempre está en faltante, por ejemplo: al realizar el Super escenario me faltaron algunos archivos
de textura de las señales.
Comento que uso el Explorador de Windows o el Total Commander. para realizar las copias.
Saludos.

totalmod

Re: Pregunta para los mas entendidos

Mensaje sin leer por totalmod » 09 Jun 2016, 23:00

Hola toti421, no deberías tener problemas copiando las carpetas con el explorador de Windows, es el método que empleo yo y hasta ahora no me ha fallado.

En el siguiente post encontrarás un poco de información del método que uso.

Saludos!!

toti421

Mensaje sin leer por toti421 » 10 Jun 2016, 18:18

Hola Totalmod: la verdad es que por lo que yo entendí es, mas o menos lo mismo que yo realizo.
La diferencia es que vos copias todo el simulador, pero por separado, lo de terceros por un lado y lo del simulador por otro.
Y yo copio las carpetas, para no tener que re instalar todo y no perder las modificaciones del material.
Lo que no se es por que se salta algunos archivos al copiar, y no es la primera ves que me pasa, por eso trato de no instalar el simulador.
Por ejemplo, los archivos .Bin, que extraemos de los .ap, para que los vea el RW_Tools, muchas veces no los a copiado se los salto.
El miedo es que cuando haga la copia de seguridad, algo se pierda.
Saludos.

totalmod

Mensaje sin leer por totalmod » 10 Jun 2016, 21:17

La verdad es que ya no uso exactamente este método, Con las explicaciones de Pinchos en este hilo, me he creado un script que automáticamente me crea las uniones NTFS y tengo el simulador repartido en 4 discos duros diferentes. Por temas de rendimiento y sobre todo por la cantidad de material que he acumulado.

Referente a los archivos que no se copian, yo después de copiar la carpeta haría una comparación con Total Commander, detectaría los archivos faltantes y desde el propio Total Commander los copiaría. Después volvería a comprobar.

Si hay archivos que por más que los copies siguen sin estar, posiblemente sea un problema con los permisos. Habría que verificarlo cuando detectes el archivo.

elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 10 Jun 2016, 21:59

Hola toti421.

A mí me ha pasado varias veces eso que comentas de perder Archivos de Texturas y otros al Copiar.

Parece ser que el Sistema Operativo tiene unos Límites para que cuando la Raiz del disco C:\ es muy larga, los últimos Archivos No los puede coger porque No llega hasta ellos; ó no los puede dejar al copiarlos, en una posición tan larga y distante del C:\ en un disco duro externo, p. ej.

En esta raiz tan larga; [C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Assets\Ted\Hamburg-Bremen\Scenery\Schilder\Bhf Schilder\Elbgaustrasse\textures], posíblemente los Archivos dentro de la Carpeta "textures" (14 puestos mas atrás del C:\) No los pueda coger ó no los pueda dejar,una vez cogidos, en un destino tan largo. También cuanto mas largo sea el nombre de las Carpetas y Subcarpetas encontrará esa dificultad.

Yo he salido del paso algunas veces así: Cuando he copiado la carpeta "Assets" ó "Content" a un disco duro externo, he puesto estas carpetas en el directorio del C:\ del Ordenador y de ahí las he copiado al Directorio del C:\ del disco duro Externo; así No he perdido ningún Archivo, sobretodo los de Texturas que estan los últimos y mas lejos. Después hay que poner las carpetas en su sitio donde estaban, dentro de Steam claro.

Prueba primero a copiar esas carpetas "Assets, Content", sin moverlas de Steam, poniéndolas en el C:\ de un disco duro externo pero No escondiéndolas mucho en Subcarpetas. A ver si te resulta. Si No, sácalas de Steam hasta el C:\ del Ordenador; Copias y luego las pones donde estaban otra vez, dentro de "RailWorks".

A ver si hay suerte hombre.

Un Saludo.

toti421

Mensaje sin leer por toti421 » 11 Jun 2016, 15:28

Hola Elñaco: te comento que yo las copio al disco duro, por que tengo un disco duro de un Tera para el juego y las copias,
y tengo un disco de estado solido de 120 Gb. para el sistema, es decir que si tengo que formatear Windows no formateo el juego o las copias.
Bien generalmente las perdidas son de las copias hacia el juego, por suerte, o por lo menos es lo que me he dado cuenta, ya que al querer usar
RWTools faltan los bin. o el otro día al realizar el super escenario me faltaron algunos semáforos, por ejemplo.
Saludos.

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”