2560x1440: TS2016 reinicia PC

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
elñaco

Re: 2560x1440: TS2016 reinicia PC

Mensaje sin leer por elñaco »

Pues nada Luis, sigue así con esa ilusión que Yo, con diez años mas que Tú, también la sigo teniendo. He visto el Material que has mencionado y la verdad que no está nada mal: vas a estar a la última. Con ese tremendo i7, la caja NZXT tan chula, esa placa MSI y la Gráfica TI tiene que ir el Tren como un cañón. De todos modos hasta que no lo tengas todo bien ensamblado y configurado no podrás saber como irá. Ya estaremos atentos a tus noticias.

Suerte y un saludo.

miguel4180
Nombre: miguel angel

Re: 2560x1440: TS2016 reinicia PC

Mensaje sin leer por miguel4180 »

hola amigos soy forofo del train simulator 2016 y tengo un problema que comentar tengo una placa asus A88xm plus un procesador AMD A10 7870K de 4.1 GHZ y una tarjeta grafica MSI. GTX 950 8 GB de memoria ram el problema que tengo con el juego es que cuando juego en la academia meva fabulosamente y cuando me meto en el modo carrera , modo conducion le doy para cargar la ruta me carga y de repente se queda pillada que puede ser el fallo un saludo muchas gracias

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”