Sustitución de gráfica: GTS 450 → GTX 750 Ti

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Re: Sustitución de gráfica: GTS 450 → GTX 750 Ti

Mensaje sin leer por ter597 »

Pues a disfrutar de buena resolución. :wink:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

¡A disfrutarla! :ok:

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¡Gracias! :v:

totalmod

Mensaje sin leer por totalmod »

Enhorabuena y a disfrutarla :ok:

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

¿A nadie se le ha colgado el ordenador en ninguna ocasión desde la actualización a Windows 10?
A mí ya me ha ocurrido en cuatro ocasiones, y en las cuatro me ha tocado reiniciar «a fuerza bruta» desde el botón de la torre, ya que ni el ratón ni el teclado respondían. :shock:
A veces era navegando por internet con Chrome, y otras utilizando alguna aplicación, pero con el navegador Chrome también abierto. Yo lo achaco al navegador, pero vete a saber cuál será la causa, porque simplemente se cuelga sin mostrar error alguno en ninguna parte, ni siquiera después de reiniciarlo a la fuerza. :no_se:
Probaré con Firefox a ver. :think: , que el nuevo navegador 'Edge' no me termina de convencer :no_no:, e Internet Explorer nunca me ha convencido. :lol:

FERNY
Nombre: Fernando
Contactar:

Mensaje sin leer por FERNY »

Bermúdez escribió:¿A nadie se le ha colgado el ordenador en ninguna ocasión desde la actualización a Windows 10?
A mí ya me ha ocurrido en cuatro ocasiones, y en las cuatro me ha tocado reiniciar «a fuerza bruta» desde el botón de la torre, ya que ni el ratón ni el teclado respondían. :shock:
A veces era navegando por internet con Chrome, y otras utilizando alguna aplicación, pero con el navegador Chrome también abierto. Yo lo achaco al navegador, pero vete a saber cuál será la causa, porque simplemente se cuelga sin mostrar error alguno en ninguna parte, ni siquiera después de reiniciarlo a la fuerza. :no_se:
Probaré con Firefox a ver. :think: , que el nuevo navegador 'Edge' no me termina de convencer :no_no:, e Internet Explorer nunca me ha convencido. :lol:
A mi me va de fabula, mucho mejor que W7 y he tenido cero problemas, y uso Chrome, ademas el consumo de recursos ha bajado notablemente. Hasta en un netbook Asus lo he puesto y va estupendamente.

Imagen Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Pinchos
Moderador
Moderador

Resulta muy raro que por un problema de software el PC se quede completamente congelado estando en el escritorio. Los sistemas NT (Windows NT, 2000, XP, Vista, 7, 8.1 y 10) encapsulan en la memoria los procesos, de forma que si alguno ofrece un error, se pueda cerrar sin tener que reiniciar a las bravas y perder todo el trabajo. Una congelación así suena más a un problema de hardware. No es necesario que tengas algo estropeado, sencillamente un problema de conflicto de IRQs (interrupciones del sistema) puede hacer que el PC se quede congelado. Porque no creo que sea por temperaturas excesivas de los componentes. Tal y como lo indicas en otro post, tienes el PC más fresco que yo.

Comprueba las IRQs y posibles conflictos de hardware en la información del sistema. Pregunta a Cortana o mira en el buscador la aplicación 'Información del sistema'.

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Eso que comentas me hace reflexionar sobre una cosa, y es que últimamente estoy notando también que tanto el teclado como el ratón funcionan de un modo un tanto errático (algunas teclas dejan de responder de buenas a primeras, y el puntero del ratón se desplaza levemente él sólo algunas veces). A ver si va a ser eso lo que me está fallando y no es el sistema lo que yo creía que se congelaba.
Tanto el teclado como el ratón los tengo conectados al ordenador vía USB.

Edito
Estoy mirando en el Administrador de dispositivos, 'Ver' → 'Recursos por tipo' → 'Solicitud de interrupción (IRQ)', y no veo ningún signo de admiración amarillo que pudiera delatar qué es lo que pudiese causar el conflicto, pero lo que sí que veo es que todavía está mi anterior tarjeta gráfica, y si hago clic derecho en ella y después en propiedades me muestra esto:
GTS 450.jpg
GTS 450.jpg (59.04 KiB) Visto 628 veces
¿Podría ser que me causa conflicto con la nueva gráfica que tengo actualmente instalada, y sea esa la causa del problema? :think:
¿Pruebo a desinstalarla? :?: :no_se:
Desinstalar GTS 450.jpg

Pinchos
Moderador
Moderador

Qué raro que te aparezca la GTS 450 en un puerto ISA y no en un puerto PCI, como debería ser. ¿La GTX 750Ti sí te aparece como recurso en un puerto PCI?

Pasando el rato con...
Imagen
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Sí, la GTX 750 Ti sí que aparece como recurso en un puerto PCI.
GTX 750 Ti (PCI).jpg
He leído por ahí que antes de sustituir una gráfica es recomendable desinstalar los drivers para prevenir posteriores conflictos, y yo no lo hice. :redface:
¿Podría ser ese el motivo de que aún aparezca ahí la anterior tarjeta, y también lo que causa los 'cuelgues'?

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”