Windows 10: actualización gratuita para usuarios de 7, 8 y 8.1

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Windows 10: actualización gratuita para usuarios de 7, 8 y 8.1

Mensaje sin leer por Pinchos » 11 Ago 2016, 09:48

Por lo que puedo leer en el historial de actualizaciones de la versión 1511, te faltaba una actualización acumulativa para poder actualizar a 1607. Como Windows Update suele enviar estas actualizaciones el segundo martes de cada mes, hasta que no la has tenido no se te ha podido activar la actualización de la versión 1607.

Pero vamos, que bien está lo que bien acaba. Ayer puede solucionar el problema con Cortana, que no me aparecía de ninguna manera, gracias a una pequeña corrección en el registro de Windows. Y todo esto a pesar de que recibí una nueva actualización acumulativa para la 1607, que pasa a ser la compilación 14393.51

Todos los segundos miércoles del mes, actualización de Windows. No falla :rolleyes:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
abbott

Mensaje sin leer por abbott » 19 Ago 2016, 12:50

Gracias buen aporte

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 04 Oct 2018, 18:40

¿Recordáis esto que me sucedió hace 3 años tras actualizar desde Windows 7 a Windows 10?
Bermúdez escribió:
08 Ago 2015, 00:23
Hola.
Hay algo que me intriga. Cada vez que inicio Windows, en la pantalla de carga cuando sale el logo de Windows 10, debajo me pone
"Analizando y reparando Unidad (\\?\Volume{3axxxxxx-xxxx})". Lo de las equis es un código alfanumérico que no me da tiempo a copiar.
De las 4 veces que he iniciado el sistema desde que mi pc se ha actualizado a W 10, sucede todas y cada una de ellas, llegando al 100% de progreso rápidamente, e iniciando posteriormente sin ningún problema. No tengo la menor idea de qué es lo que analiza y repara, ni a qué se debe. :no_se:
Pues tras la actualización de ayer de Windows 10, a mí me seguía mosqueando ese aviso de "Analizando y reparando Unidad (\\?\Volume{3axxxxxx-xxxx})" al iniciar el pc, así que indagué un poco por internet y encontré la causa y la solución. Resulta que esa partición que el sistema analizaba e intentaba reparar al inicio, en vez de tener formato NTFS, tenía formato RAW. :shock:

Particion Formato RAW.png
Pues con formatear esa partición en NTFS, asunto solucionado, ahora mi pc ya arranca sin ningún tipo de aviso raro. :good:

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”