Eso si, por lo único que lo tengo instalado es por "ShadowPlay", funciona muy bien la grabación en H.264, sin perder FPS por el camino.
Mi tarjeta gráfica no está entre las soportadas para el ShadowPlay. Si quiero grabar algún vídeo (que tampoco es lo habitual en mí) ya me apaño con Bandicam.SuperViruS escribió:Eso si, por lo único que lo tengo instalado es por "ShadowPlay", funciona muy bien la grabación en H.264, sin perder FPS por el camino.
Pues sí, tienes razón, he desmarcado la casilla que muestro en la siguiente captura y no se nota ninguna demora en el inicio de Windows.SuperViruS escribió:El "Geforce Experience" ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones, en las opciones de configuración se puede desmarcar que busque automáticamente juegos, perfiles, controladores, etc....
Sí, eso sí, pero yo creo que toti421 no se refiere a elegir dónde guardar los archivos de instalación (que son archivos temporales), sino a elegir dónde se instalan los drivers propiamente dichos.Pinchos escribió:Sí, se puede elegir donde ubicar los archivos de instalación de los controladores nVidia.