Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#41

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Los controladores ('drivers') van a la partición donde está instalado Windows, eso es evidente que no se puede cambiar. Una gran mayoría se instalan en la carpeta 'Windows\System32' y 'Windows/SysWOW64' en los sistemas de 64 bits.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Nuevos drivers Nvidia

#42

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Te iba a decir lo que dice Bermúdez, yo creo que se refiere a eso. La carpeta "Nvidia" se suele crear en la raíz de "C:\", después de la instalación se puede borrar sin ningún problema. :happy:

+1, los controladores van en C:\Windows\System32\DriverStore en concreto. Mucha gente copia esa carpeta ya que te quitas de reinstalar controladores, es formatear y tener todo en esa carpeta.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Nuevos drivers Nvidia

#43

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola recién pude ver los mensajes, y si me refería a donde instalarlo, y veo que no se puede cambiar que ría ahorrar espacio ya que tengo un disck SD de 120 GB.
Para windows y me quedan solo 4 GB.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#44

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hay muchas cosas que se encuentran en la partición de sistema 'C:\' y que se pueden mover a otro disco u otra partición: música, fotografías, vídeos, instaladores... No recuerdo bien si desde Windows 7 se pueden mover las bibliotecas de música y demás que hay en la carpeta del usuario, pero yendo a las propiedades de las carpetas de biblioteca, se puede modificar la ubicación y mover los elementos que tengas allí a la nueva ubicación.

Y si sabes manejar los enlaces duros NTFS, puedes incluso mover aplicaciones y elementos del propio Windows a otro disco u otra partición. Gracias a la aplicación Link Shell Extension, hacer estos enlaces duros NTFS es muy sencillo y su utilidad es inmensa, porque puedes tener aprovechados todos los discos duros o particiones que tengas. ¿Qué la carpeta de STEAM es muy grande? Pues mando varios juegos a otras particiones o a otro disco. Y no necesito hacer nada más que hacer unos cuantos 'clicks' de ratón.



Si estáis interesados, os puedo hacer un pequeño vídeo-tutorial sobre como funciona 'Link Shell Extension' y las aplicaciones que podemos darle.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#45

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aunque yo no tengo problema de espacio, por mí adelante con el video-tutorial.

Enviado usando Tapatalk 2
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#46

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Pinchos.

por mi encantado, asi sabemos como ganar espacio en C: :clap: .
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: Nuevos drivers Nvidia

#47

Mensaje sin leer por cardamomo »

Buenas noches a todos. Pues Pinchos, por mi también adelante. El aprender no ocupa espacio. Y gracias por el ofrecimiento.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Nuevos drivers Nvidia

#48

Mensaje sin leer por QO1922 »

Hola a todos,

Os aviso que NO descarguéis los nuevos drivers de NVidia, es decir, la versión 347.52.

Yo lo he hecho este mediodía y se me ha ido el GeForce Experience a la mi*rda :evil: :evil: :mad:
Estoy muy enfadado, lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada. He buscado en google y en foros ingleses se comenta que puede ser un error del driver Nvidia que funciona mal.

El error consiste en que cuando abres el GeForce Experience y vas a la pestaña de controladores, se bloquea y te sale el mensaje de "GeForce Experience ha encontrado un error y debe cerrarse". Y a partir de ahí, cada vez que lo abres se cuelga el programa

Ahora estoy sin el Geforce Experience ya que la única solución es desinstalar todo y volver a instalar los drivers de la gráfica pero sin el Geforce Experience.

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#49

Mensaje sin leer por Bermúdez »

A mí no es que me suponga gran trastorno prescindir del GeForce Experience, ya que la única utilidad que le daba era para que me avisara del lanzamiento de nuevas versiones de drivers.....y encima en esta última versión no me ha avisado. :rolleyes:


PD: He leído aquí (en el mensaje de 'ManuelG') que ya están tratando de solucionarlo sin que sea necesario reinstalar GFE ni descargar una nueva versión. No sé cómo lo harán. :no_se:

PD-2: Y aquí también dicen que son conocedores de la incidencia y que ya están trabajando para solucionarlo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#50

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias por el aviso, pero ya tengo los nuevos controladores instalados :rolleyes:

En mi caso no uso GeForce Experience. Actualizo siempre de manera manual y uso el 'nVidia Inspector' para optimizar los programas. Es más, sólo actualizo los controladores y el motor PhysX. El resto de opciones, como '3D view' o sonido HD, no las instalo porque no les saco ningún provecho.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Os informo que el GeForce Experience ya funciona correctamente, y sin necesidad de hacer nada por nuestra parte (quien no lo hubiera desinstalado, claro está).
GFE_347.52.jpg
El motivo del error era que las 'release notes' utilizaban un formato especial no soportado por GFE en determinados idiomas.


Y ya de paso aprovecho para poner esas 'release notes' de esta nueva versión 347.52, por si son del interés de alguien:
Game Ready
Mejor experiencia de juego para Evolve, incluyendo soporte para la tecnología SLI y optimizaciones con 1 clic en GeForce Experience.

Gaming Technology
Mejoras en el rendimiento a través de varias GPUs GeForce. Algunos ejemplos son:

GeForce GTX 980
  • 1920x1080
    • GRID: Autosport: más del 12%
    • Alien: Isolation: más del 6%
    • Dragon Age: Inquisition: más del 4%
  • 2560x1440
    • Metro: Last Light: más del 10%
    • Dragon Age: Inquisition: más del 7%
    • The Crew: más del 5%
  • 3840x2160
    • GRID: Autosport: más del 13%
    • Dragon Age: Inquisition: más del 6%
    • Far Cry 4: más del 6%


GeForce GTX 970
  • 1920x1080
    • BioShock Infinite: más del 13%
    • Assassin's Creed Unity: más del 12%
    • GRID: Autosport: más del 12%


  • 2560x1440
    • GRID: Autosport: más del 11%
    • Assassin's Creed Unity: más del 11%
    • Bioshock Infinite: más del 8%
  • 3840x2160
    • GRID: Autosport:más del 10%
    • WarThunder.: más del 8%
    • Assassin's Creed Unity: más del 7%
GeForce GTX 960
  • 1920x1080
    • Assassin's Creed Unity: más del 7%
    • Far Cry 4: más del 4%
    • Crysis 3: más del 3%
  • 2560x1440
    • Assassin's Creed Unity: más del 10%
    • Far Cry 4: más del 4%
    • WarThunder: más del 3%
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”