Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#181

Mensaje sin leer por blas_dani »

Último mensaje de la página anterior:

Pinchos escribió: 28 Oct 2017, 11:09 Si se trata de carpetas que se encuentran en los directorios "Archivos de programa" o "Archivos de programa (X86)" mi consejo es que las dejes tal y como están, sin tocar ni borrar nada. Cabe la posibilidad que estos archivos sean necesarios en una instalación posterior o reparación de controladores por parte de Windows.

Los instaladores y las carpetas que generan no deben ofrecer ningún problema si se borran. Estos instaladores usan por defecto una carpeta llamada "NVIDIA" que se suele colocar directamente en la partición C:\ del disco duro. Con esos no tengas piedad... :mrgreen:
Hola:

Para quienes no esten a la última en drivers nVidia, la actualización de otoño de win 10 instala la versión 385.69.

Estoy instalando la 388 y viendo lo que pasa en la carpeta installer2... se crea un nuevo conjunto de carpetas para la versión 388. He borrado anteriores sin incidendias de ningun tipo; eso si, como digo, no borro la última, y si me apuras, la penúltima por si hubiera que 'tirar para atrás. Pero si que he borrado las carpetas de la 385.28 y anteriores.

Por supuesto, lo he hecho bajo mi responsabilidad; si alguien no está seguro de lo que hace, que no lo intente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#182

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible nueva versión 388.13 WHQL de controladores nVIDIA.

Game Ready
Brinda la experiencia de juego óptima para los juegos Call of Duty: WWII, Wolfenstein II: The New Colossus, y Need for Speed Payback.

New Product Support
Se ha agregado soporte para la tarjeta nVIDIA GeForce GTX 1070 Ti.

Como de costumbre, los podéis descargar directamente desde la aplicación GeForce Experience, o desde los enlaces oficiales:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
https://www.geforce.com/drivers
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#183

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Ya disponible la version 388.31 WHQL

- Mejora el rendimiento de: Star Wars Battlefront II, Injustice 2 y sobretodo en Destiny 2.
- Añaden perfiles SLI para: EVE Valkyrie – Warzone y Star Wars: Battlefront II (2017)
- Añaden los perfiles 3D Vision para: Injustice 2 y Star Wars: Battlefront II (2017)

La propia Nvidia a distribuido la mejora que proporciona esta version con el juego Destiny 2 en 2K y 4K
Imagen
Imagen

Mas info en el pdf de rigor --> http://us.download.nvidia.com/Windows/3 ... -notes.pdf

Descargas en la pagina de Nvidia
---> http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#184

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible nueva versión 388.59 WHQL de los controladores nVIDIA con fecha de lanzamiento el 7 de diciembre.
Esta versión optimiza el juego Fallout 4 VR.

Anteriormente (el 30 de noviembre) también lanzaron la versión 388.43 WHQL, la cual optimizaba el juego DOOM VFR, y que nos pasó desapercibida.

Como siempre, los podéis descargar directamente desde la aplicación GeForce Experience, o desde los enlaces de costumbre:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
https://www.geforce.com/drivers
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#185

Mensaje sin leer por Pinchos »

¡ Gracias por el aviso ! :ok:

Diantres, los controladores ocupan ya nada más y nada menos que 440 MB... Como para tener conexión de uso medido... :rolleyes:

Menos mal que mi tarjeta gráfica no soporta la VR, porque si llega a caer el 'Fallout 4' con VR en mis manos, no me ve nadie en años... Qué digo, en décadas... :lol: :lol: :lol:

Casi sin darme cuenta, entre 'The Witcher 3 Wild Hunt' y 'Fallout 4' he desperdiciado un año entero de vida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#186

Mensaje sin leer por Pinchos »

Disponibles desde el dia 20 de diciembre los controladores nVidia vesión 388.71. Al parecer lo único reseñable de esta versión es la mejora de la experiencia de juego con "PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS". Aun así, si queréis estar al dia con los controladores, ya podéis ir preparando espacio en el disco duro, porque la descarga ocupa nada menos que 440.5 MB :rolleyes:

Tenés disponibles los nuevos controladores aquí 👈😁
Note   Nota
Se espera que, a partir de la versión 390 de los controladores nVidia, no sean soportados los sistemas operativos de 32 bits en ninguna versión de Windows, Linux y FreeBSD. Sólo se recibirán versiones nuevas para sistemas de 64 bits.

Fuente
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#187

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya están disponibles los nuevos controladores nVidia versión 390.65, los cuales traen incorporado el famoso parche para las vulnerabilidades que afectan a los procesadores Intel (sí, esas de las que tratamos en este hilo). Al parecer, no sólo son los procesadores Intel los afectados por estas vulnerabilidades (conocidas ya como "Meltdown" y "Spectre"), si no que también los procesadores nVidia están afectados. De hecho, cualquier procesador con el sistema de ejecución de código especulativo está afectado, así que no se libra ni el tato... Sobre las vulnerabilidades de nVidia, podéis leer el artículo completo aquí

Por lo demás, no veo que haya muchas diferencias con versiones anteriores. Se han añadido algunos perfiles SLI y corregido cierto fallo con las texturas en Batman Arkham Knight. El peso de las descarga es el 436 MB

Podéis descargar los nuevos controladores aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#188

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 08 Ene 2018, 17:59 El peso de las descarga es el 436 MB
Pues el paquete que se me ha descargado a mí tiene un peso de 430 MB.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
jorgomu
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2012, 20:15
Ubicación: FarWest

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#189

Mensaje sin leer por jorgomu »

Bermúdez escribió: 08 Ene 2018, 19:13
Pinchos escribió: 08 Ene 2018, 17:59 El peso de las descarga es el 436 MB
Pues el paquete que se me ha descargado a mí tiene un peso de 430 MB.


Y el mío 431 MB ¿Serán las rebajas de enero?

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#190

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, son 430 MB. Es que no recordaba bien la cifra cuando la he puesto 😷

Mil disculpas, es que la edad no perdona 🤯
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#191

Mensaje sin leer por Pinchos »

Nueva versión disponible de los controladores nVidia, cuyo número pasa a ser del 390.65 la 390.77. Se trata de una versión que aporta pocas novedades: perfiles SLI para DIRT 4, HOt Lava, Metal Gear Survive y Ode, además de configuraciones "Game Ready" para Kingdom Come: Deliverance, War Thunder, Black Desert Online y Metal Gear Survive.

Las correciones aplicadas en esta versión afectan a los siguientes escenarios:

- DIRT 4: Corrupción y parpadeo gráfico en el juego con el SLI activado
- Neverwinter Nights: Desaparición de algunos gráficos.
- Optimus Notebook: GeForce Experience puede ofrecer una ventana vacía en su ejecución.
- 3D Mark: Mejoras en las pruebas de rendimiento
- GTX 1080 (G-SYNC): problemas de rendimiento con G-SYNC cuando se ejecuta una aplicación en modo ventana
- GTX 1070i (Panel de control nVidia): No se fija la configuración de la salida de rango dinámico en el panel de control y se desconfigura cada vez que se reinicia.

La descarga tiene un tamaño de 432 MB y está disponible en el sitio de controladores nVidia.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”