Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Nuevos drivers nVIDIA

#1

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Llevo toda la tarde probando estos drivers que Nvidia los llama "GeForce R331 Game Ready Driver" hay queda eso :mrgreen:

En mi caso y volviendo a confirmar que lo de este juego es raro, raro... he notado mejoría en la ruta GEML, (antes era raro que pasase de los 20FPS), eso si he teniendo que subir un punto el Antialiasing, ahora lo tengo en modo FXAA+1x2SSA y oscila entre 45 y 30FPS, ni siquiera en la entrada a la estación de Liverpool street se achica... :shock:

Mi no entender nada ..... :no_se:

:hat:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues sí, yo también he notado una mejora bastante notable en la GEML con los nuevos 'drivers', sobre todo a la entrada de Liverpool Street. Antes el atasco era monumental, con FPS entre 7 a 13, pero ahora entra a 21 y termina con los 30 que tengo bloqueados.

Eso sí, la GEML es una ruta muy exigente con el procesador. La más exigente que he probado, mucho más que otras de RSC o la WCML North. El procesador puede necesitar cargas en los cuatro núcleos del 70 a 75% durante varios minutos. No es que me quede corto, porque el i5 2500K con el turbo en 3.6GHz tira como un cohete, pero no quiero ni pensar que pasará en dual-core con menos de 3GHz :shock:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#3

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Nuevos controladores con certificación de Nvidia.

Nos vamos a la versión "GeForce 331.65 WHQL" entre sus novedades, destaca la mejoría de soporte para Battlefield 4 (que sale mañana) y la introducción de la Beta del "GeForce ShadowPlay" el cual permite grabar o hacer streaming mientras jugamos en un formato de alta calidad, o eso por lo menos es lo que dice Nvidia :mrgreen:

:hat:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Nuevos drivers Nvidia

#4

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Pues una semana después...

Nuevos controladores GeForce v331.65 disponibles

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, he creído oportuno mover estos últimos 4 mensajes desde este hilo a un hilo nuevo, porque de momento no estamos hablando de problema alguno, y con el título que tiene ese hilo tal vez asustemos a los usuarios innecesariamente.
Entonces creo que a partir de ahora sería mejor que si sólo se van a anunciar nuevos drivers, su publicación se haga en este hilo, y si se va a hablar de problemas con ellos, entonces publicar el mensaje en el otro hilo.

SuperViruS escribió:Nos vamos a la versión "GeForce 331.65 WHQL" entre sus novedades, destaca la mejoría de soporte para Battlefield 4 (que sale mañana) y la introducción de la Beta del "GeForce ShadowPlay" el cual permite grabar o hacer streaming mientras jugamos en un formato de alta calidad, o eso por lo menos es lo que dice Nvidia :mrgreen:
Respecto al "ShadowPlay", tan sólo añadir que para poder usarlo es imprescindible tener como mínimo una tarjeta GTX de la serie 600 o superior y tener habilitado el "GeForce Experience".
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#6

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Buena idea el crear otro post :ok:

Y si mi gozo en un pozo cuando he visto los requisitos del "ShadowPlay" :wall:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers Nvidia

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

"Mi tampoco funcionar 'Shadowplay', pedir mucho requisito" :read:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#8

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Hoy han salido nuevos controladores de Nvidia, llegamos a la versión 331.82 las mejoras de esta versión esta enfocada a la gama alta, SLI y resoluciones 4K.
Nvidia escribió:New in GeForce R331 Drivers

Performance Boost – Increases performance by up to 50% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:


GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
Up to 50% in Metro: Last Light
Up to 26% in Crysis 3
Up to 18% in Battlefield 4

SLI Technology
Assassins Creed IV: Black Flag – updated profile
Path of Exile – added profile
Natural Selection – updated profile

3D Vision
Assassins Creed IV: Black Flag – "Good"

Gaming Technology
Enables GeForce ShadowPlay™ technology
Call of Duty: Ghosts – added TXAA support (disabled FXAA)

SHIELD
Enables NVIDIA GameStream™ technology


Additional Details

Installs new PhysX System Software 9.13.0725.
Installs HD Audio v1.3.26.4
GeForce Experience 1.7.1 (v9.3.21.0)
Includes support for applications built using CUDA 5.5 or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers Nvidia

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias por el aviso. Ahora mismo acabo de recibir también el newsletter de Nvidia en mi e-mail.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Nuevos drivers Nvidia

#10

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Desde ayer hay disponible un nuevo driver para las Nvidia, en esta vez es el GeForce 331.93(BETA), las mejoras se centran para el Assassins Creed IV, resolviendo un problema con las texturas y añadiendo un nuevo perfil para el SLI.

Pero leyendo las notas de lanzamiento corrigen un problema que afectaba a las gráficas "Fermi" bajo Windows Vista/Windows 7/Windows 8 que producía cuelgues y bloqueos al estar usando el navegador.

Recordad que se trata de una Beta y como tal su comportamiento puede ser impredecible...

:hat:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”