Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#161

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

La verdad, que visto desde ese punto, si se puede entender. Sí, yo también lo encuentro con ese nombre en los perfiles pero nunca he probado una configuración fiable, ¿ ha habido alguien que haya probado alguna configuración ? Ya sé que, Train Simulatort es Train simulator pero supongo que habrá alguna configuración que lo haga un poco mejor.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#162

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo uso una combinación de nVidia Inspector y ReShade para aumentar el nivel de FPS, aunque no es milagroso, por supuesto. Se trata de usar el post-procesado SMAA para suavizar los bordes, el filtrado anisotrópico en x16 y el "Depth of Field" suave de ReShade para "emborronar" los objetos lejanos con el propósito de bajar el nivel de la distancia de dibujado.

El sistema de antialiasing SMAA no tiene apenas impacto en la tasa de cuadros por segundo y da buenos resultados. No es un sistema que se pueda equiparar al SSAA, pero si realmente no buscas la perfección y sólo quieres ejecutar el simulador con fluidez, es bastante recomendable. TS2017 no trae este sistema por defecto, pero se puede usar utilizando ReShade. Basta con quitar por completo el antialiasing de las opciones de TS2017 para no interferir con el FXAA y MSAA o SSAA.

Respecto al uso del "Depth of Field" de ReShade... Pues esto ya varía en los gustos de cada uno. Lo que yo he hecho es bajar la distancia de dibujado de TS2017 un punto y poner el DoF "ligero" de ReShade para aparentar que está todo colocado en la lejanía. Hay que ajustar muy bien el efecto DoF "ligero" de ReShade hasta dar con el gusto apropiado. Este truco del DoF se usa en otros videojuegos de mundo abierto donde hay que dibujar muchos objetos. Como se suele decir, ojos que no ven... :lol:

Pero vamos, que no hay nada milagroso, porque las caidas de FPS siguen existiendo, aunque en algunos casos son algo más disimuladas. El otro día en la linea de Just Trains Kyle of Lochalsh aumenté la tasa de FPS de 18 a 28. No sé porqué, pero esa ruta es nefasta para los FPS: incluso sin sombras ni luces, tal y como era Railworks 2, hay tramos que no se sube de 24 FPS :shock:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#163

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Muchas gracias Jesus por la explicación.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#164

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible desde el pasado día 9 de octubre nueva versión 387.92WHQL de controladores nVIDIA, con un tamaño de archivo de 441 MB, 6 MB más que la versión oficial anterior (buen ritmo llevan 😒).

Esta nueva versión añade soporte para los juegos Middle-earth: Shadow of War, The Evil Within 2, y Forza Motorsport 7. También añade soporte de realidad virtual para el juego ARKTIKA.1.

También tiene estas nuevas características:
  • Añadido soporte para OpenGL 4.6
  • Añadido soporte nVIDIA GameStream para HDR en Windows 10
  • Añadido soporte "Fast Sync" para SLI, pero con estas configuraciones de "puente" SLI:
    • Para las GPUs Maxwell: Cualquier resolución inferior a 4K
    • Para las GPUs Pascal y posteriores: Cualquier resolución
Como siempre, los podéis descargar directamente desde la aplicación GeForce Experience, o desde los enlaces de costumbre:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
https://www.geforce.com/drivers
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Civia50

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#165

Mensaje sin leer por Civia50 »

¿Esa nueva versión de los controladores de Nvidia si la instalo en mi pc,solucionaría la lentitud de carga de un escenario o ruta independientemente de que tenga o no contenido, ademas del error Saved dump file to C:\TempDump\TS2017 v.59.2c dmp y la versión crackeada 58.3a?
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#166

Mensaje sin leer por ter597 »

Olvídate de versiones crackeadas. ¿Tienes la versión original del simulador en tu biblioteca de Steam?
Civia50

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#167

Mensaje sin leer por Civia50 »

Por supuesto que tengo el original,aun así en la versión crackeada casi todos los trenes aparecen esto no ocurre con la versión original de steam TS2017 v59.2c
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#168

Mensaje sin leer por totalmod »

:shock:
Para que te aparezcan todos los trenes en la versión legítima del simulador, antes hay que comprarlos!!!
A mi me aparecen todos y cada unos de los trenes que he comprado, ya sea en Steam o de terceros.
Civia50

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#169

Mensaje sin leer por Civia50 »

Lo raro es que hay trenes que no estan comprados que aparecen en la version crackeada 58.3 TS2017 pero en la legitima no.¿Por qué?
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#170

Mensaje sin leer por totalmod »

No llego a comprender el significado de "no comprados"... si te refieres a trenes gratuitos que puedes descargarte desde este y otros foros, no tendrías que tener problemas salvo una mala instalación.
Si te refieres a trenes que están o han estado a la venta y los has conseguido sin pasar por caja... tendrás que consultar donde lo conseguiste porque yo no entiendo ni apoyo esa actividad.

P.D.
Perdón por ensuciar el hilo con otros temas :rolleyes:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevos drivers nVIDIA

#171

Mensaje sin leer por Pinchos »

Normas del Foro

5. Respeto a la legalidad

VI. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o que vulnere los derechos de autor

VII. Del mismo modo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta


Civia50, como comprenderás, no se te puede dar ningún tipo de ayuda cuando declaras claramente que usas software pirata. Es más, ya no sólo en este hilo, si no en ninguno. Tienes trenes que no aparecen en la versión legal porque están igualmente pirateados e incluidos de forma ilegal en la versión pirateada de TS2017.

Lo siento, pero personalmente no voy a ofrecerte más ayuda tras tu declaración clara de uso de material pirata. Tu actitud no solo daña a los desarrolladores, sino que también daña a la solidaridad de los miembros de esta comunidad que tiene que realizar esfuerzos propios para obtener ese material que tu has obtenido de manera ilegal. Así que, para el futuro, ni me preguntes :no_no:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”