Mi primer foro

Foro cuyo objetivo es que los nuevos usuarios recién registrados puedan presentarse a la comunidad FerroSim.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Mi primer foro

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Bienvenido a FerroSim, Dehif. :hat:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Mi primer foro

#12

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Acabo de realizar el servicio que indicas y no he tenido problemas, la máquina mantiene la velocidad en todo momento y como veras en la captura.
Repasa los procedimientos de arrancar, libera freno, utiliza arena (teclaX) para mayor adherencia al arranque , situa el inversor entre 6 y 8 para que inicie el movimiento y a medida que adquierra velocidad ves reduciendo muescas.
Si continuas con problemas, especifica todos los pasos que haces, para localizar el error.
Captura de pantalla (124).png
Saludos
:hat: :hat:
Dehif
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2022, 11:16

Re: Mi primer foro

#13

Mensaje sin leer por Dehif »

Te agradezco mucho la respuesta y el tiempo que has dedicado para ayudarme. Desde que pueda pondré en práctica tus consejos y ya comentaré el resultado.
Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Mi primer foro

#14

Mensaje sin leer por Hobbytren »

No es ninguna molestia, si se puede ayudar en algo, para eso estamos todos en el foro.

De todas formas hay un error bastante común, que se debe tener en cuenta, los cilindros EQ y BP del circuito de frenado deben estar en cero, por lo qué siempre que iniciemos un servicio debemos esperar a que TODOS LOS FRENOS DEL TREN liberen, si arrancamos con algunas zapatas apretadas, ello nos restara velocidad al tren.

Saludos

:hat: :hat: :hat: :hat:
Norterequena
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2013, 21:12
Ubicación: España
Nombre: jose luis

Re: Mi primer foro

#15

Mensaje sin leer por Norterequena »

Bienvenido al foro, :ok:
Amigo de Todos.
Dehif
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2022, 11:16

Re: Mi primer foro

#16

Mensaje sin leer por Dehif »

Oh, no! Acabo de darme cuenta del fallo tan tonto estaba cometiendo :doh: Al empezar apretaba el botón de freno de estacionamiento creyendo que estaba activado, y lo que estaba haciendo era ponerlo.¡Estaba llevándola con el freno de estacionamiento activado!
:wall: :wall: :wall:
Me siento ridículo pero algo aliviado.
Problema resuelto!! :happy:
Cerrado

Volver a “Presentaciones nuevos usuarios”