Hola a todos, mi presentación

Foro cuyo objetivo es que los nuevos usuarios recién registrados puedan presentarse a la comunidad FerroSim.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
lluisparcet
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2021, 23:07
Ubicación: Roses
Nombre: Lluis Parcet

Hola a todos, mi presentación

#1

Mensaje sin leer por lluisparcet »

Hola a todos, después de mucho tiempo ausente por falta de tiempo relacionado con cuestiones familiares y de trabajo vuelvo a disponer de ratos libres para dedicarme, entre otras, a una de mis aficiones favoritas, el mundo ferroviario y, por supuesto, la simulación ferroviaria.

Aprovecho para anunciar que acabo de subir una actividad para TRAIN SIMULATOR 2021 que he llamado «Mina Luisa – Turno de la tarde» para la magnífica ruta «Steam on the Sierra V3.0» ya que lleva mucho tiempo publicada y no he encontrado muchos escenarios para esta ruta. La encontrareis en la sección de ESCENARIOSTS 2021en el siguiente enlace https://ferrosim.es/viewtopic.php?f=11&t=3987 y en el PDF con instrucciones del escenario que incluyo con la descarga también he puesto algunas capturas de pantalla. La he realizado con el material disponible una vez instalada correctamente la ruta por lo que no es necesario instalar ningún paquete de material adicional (Esto hace, en mi opinión, que las composiciones y circulaciones quizá no sean todo lo real que debieran pero para el contexto de la actividad creo que cumplen sobradamente); de esta manera los que dispongan de la ruta pueden iniciarla inmediatamente una vez instalada.

Se trata de un escenario de pasajeros estándar para disfrutar de todos los detalles del recorrido completo de la línea de Vía Ancha en el que he intentado familiarizarme a fondo con muchas de las opciones de editor de actividades, encontraréis un repostaje de combustible, retroceso, cambios de cabina, circulaciones IA, cambios de aguja, enganche de composición, cruces, señales en rojo, circulaciones en la línea de Vía Estrecha, etc. (No he puesto circulaciones en la línea de tranvías para no cargar mas la zona de Vilanova de Sarria). También me he atrevido con “Scrips LUA” en lo que se refiere a la cámara cinemática y fija, avisos/mensajes en formato HTML, archivo de mensajes con información para su posterior visualización y avisos generados por trenes de la IA.

A los que la probéis deseo disfrutéis tanto como yo haciéndola. Soy novato en la creación de actividades por lo que, por supuesto, acepto cualquier sugerencia o crítica y a disposición para cualquier aclaración.

Saludos.
Mi PC: Intel Core i7-11800H @2.30GHz - 32GB RAM DDR4-3200MHz - nVIDIA RTX 3060 GDDR6-6GB - 1TB SSD (W 11) + 512MB SSD (Manjaro Linux)
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Hola a todos, mi presentación

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bienvenido a FerroSim, Lluis. :hat:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Hola a todos, mi presentación

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Bienvenido al foro (Benvingut)

:hat: :hat:
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Hola a todos, mi presentación

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bienvenido Lluis y gracias por tu escenario :hat:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Hola a todos, mi presentación

#5

Mensaje sin leer por ter597 »

Bienvenido al foro, Lluis.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Hola a todos, mi presentación

#6

Mensaje sin leer por escalaris »

Benvingut Lluis... :hat:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Hola a todos, mi presentación

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Bienvenido a bordo, Lluis :chuf:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Presentaciones nuevos usuarios”