Traducciones de rutas al español: Stevens Pass

Sección dedicada a las traducciones al español de los textos de las rutas y escenarios de TS2016
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Traducciones de rutas al español: Stevens Pass

Mensaje sin leer por Bermúdez » 19 Sep 2015, 20:50

Hola.
Me he vuelto a entretener con las traducciones, y esta vez le ha tocado a la ruta Stevens Pass. Lo malo es que actualmente la ruta no está disponible en la tienda de Steam para usuarios 'no-USA' debido a esos incomprensibles líos de licencias entre DTG y BNSF, pero bueno, para quien la tenga.

El archivo incluye la traducción de sus 14 escenarios :uff: , así como la información disponible en el menú Quick Drive sobre la ruta y las locomotoras incluídas, la GE ES44DC y las EMD GP38-2. Por cierto, la información de la ruta era inexistente (incluso en inglés), así que me he basado en la información mostrada en la página de Steam. También me he tomado la libertad de sustituir la imagen en miniatura de la ruta, ya que la que venía de origen era la misma que la de la locomotora GE ES44DC. Va todo incluído en el paquete.

Importante
Borrad la caché del juego después de instalar el paquete para que sean efectivas las traducciones.
Traducciones_Stevens_Pass.zip
(113.86 KiB) Descargado 159 veces

Responder

Volver a “Traducciones de rutas y escenarios”