Paquete de mejoras para los HST Buffer

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Paquete de mejoras para los HST Buffer

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Jeje, acabo de descargar el parche de los HST Buffer de UKTS (después de 4 horas de cola) para ver si habían arregalado o no el alumbrado (no lo han arreglado, como me temía), y nos nombran en el readme: :cool:
I've done this by patching each relevant .bin file as per the guide on this Spanish forum:
http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=756
...Y en el foro de UKTS también → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... a#p1622371 :cool:

[note]He creído oportuno abrir este nuevo hilo porque el hilo Rebajas Steam Verano 2013 ya estaba empezando a desvirtuarse.[/note]
information   Información
Próximamente tendreis disponible el parche "made in FerroSim", con el alumbrado incluído. :mrgreen:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#2

Mensaje sin leer por albe6 »

Mucho mejor si alumbran de verdad, si señor :ok:
Off Topic
Ahora cómo la SGAE, a cobrar derechos de imagen :mrgreen:
Un saludo
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#3

Mensaje sin leer por QO1922 »

Que bien! Otra cosa que también se puede añadir a este parche es hacer composiciones de los HST buffers y añadirlos al quickdrive.

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

QO1922 escribió:Que bien! Otra cosa que también se puede añadir a este parche es hacer composiciones de los HST buffers y añadirlos al quickdrive.
Pues no lo había pensado, pero me parece muy buena idea. :d_up:
En ese caso, más que un parche ya será un "Enhancement Pack". :cool:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#5

Mensaje sin leer por QO1922 »

Bermúdez escribió:
QO1922 escribió:Que bien! Otra cosa que también se puede añadir a este parche es hacer composiciones de los HST buffers y añadirlos al quickdrive.
Pues no lo había pensado, pero me parece muy buena idea. :d_up:
En ese caso, más que un parche ya será un "Enhancement Pack". :cool:
Me alegro que te guste mi idea. :happy:

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bueno, pues ya lo teneis disponible para descargar. :cool:
HST Buffers Enhancement Pack 1.0

Características:
  • Arreglo de vista de cabina, con efecto de lluvia en luna y ventanas.
  • Añadido alumbrado principal y de cola.
  • Añadidas composiciones Quick Drive.
Requerimientos (sólo uno de los dos):
  • HST Buffer →
    o
  • Ruta West Coast Main Line North →
[note]Quien no sea poseedor de uno de los 2 anteriores DLCs mencionados en los requisitos, que se abstenga de descargar e instalar este paquete de mejoras, porque no lo necesita.[/note]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#7

Mensaje sin leer por cordillera »

Gracias Juan, :↓: Voy a probarlo. :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Upsss, olvidé adjuntar unas capturas en mi anterior mensaje. :doh: :redface:
Screenshot_WCML North_54.92375--2.97271_19-00-25.jpg
Luz principal HST Buffers.jpg
Luz cola HST Buffers.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Para el Quick Drive, en el menú "Seleccionar locomotora" hay que seleccionar el "High Speed Train":
QD_HST.jpg
Y en la ventana siguiente, las composiciones QD que incluye el paquete de mejoras son las que he enmarcado en verde en la siguiente captura:
QD_HST_Buffers.jpg
Podreis comprobar que hay un par de unidades sin topes. No os preocupeis, porque es así.
Esas unidades sin topes (y otras 2 más a las que no hemos creado composiciones QD por tenerlas ya los HST default), por razones que los de RSC sabrán, iban incluídas también en el paquete original HST Buffer.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: Paquete de mejoras para los HST Buffer

#10

Mensaje sin leer por cardamomo »

Buenos días a todos:

He intentado bajarme este pack de mejoras y parece que ya no está disponible. Es que ayer estuve haciendo un escenario con la HST buffer en la ruta New Castle-York y cual es mi sorpresa cuando al entrar en la cabina se ven esos artefactos a través del parabrisas. Me sorprendió mucho ya que es un material descargado de la página de Steam en julio de 2012. Entiendo que con este parche/paquete de mejoras se soluciona el problema por eso mi intención de instalarlo. También entiendo que el último mensaje de este foro data de hace tres años, por eso imagino que ya se ha retirado de las descargas.
¿Alguien tiene alguna solución para mi problemilla?

Muchas gracias por todo y un abrazote.
Cerrado

Volver a “Material rodante TS Classic”