447 Rodalies

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
vemaf8
Nombre: Paco

447 Rodalies

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola a todos, expongo aquí un problema que me ha sucedido y haber si alguno de vosotros podeis darme la solucion.
Hace unos días desinstale el Simulador por problemas varios y cuando lo instale de nuevo pues funcionó todo correctamente hasta que fuí a instalar la unidad 447 de Rodalies ce Cataluña, pues bien en la primera instalación no salia la R delantera de la cabina, la desinstalé y la volví a instalar y entonces lo que no me sale son las texturas del interior de los vagones, y la he vuelto a desinstalar y instalalar tres veces y no hay forma, sabe alguien a que es devido??, agradeceré cualquier respuesta.
Pongo una captura para que veais de que hablo.
Gracias a todos.
Adjuntos
20250326_141237.webp
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: 447 Rodalies

Mensaje sin leer por mikel1979 »

hola Paco, asegúrate de tener lo necesario que use la unidad 447, en el pdf que venga adjunto.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
vemaf8

Gracias Miguel Angel, ya he desinstalado todo el material 447 y lo he vuelto a instalar y se ha solucionado todo ¡¡ milagro !!.
Gracias amigo.
vemaf8

Pues mira Miguel Angel, hoy me pongo en el simulador y me vuelve a salir la unidad con este aspecto, yo te juro que no se que narices puede ser, porque solo me ocurre en esta dichosa 447.
Si sale esto que anula la R en el frontal, toda la parte del interior del vagón sale perfecto, y si sale la R correctamente en el frontis, el interior del vagón sale como en la foto anterior ????? pa volverse loco vamos.
Un abrazo y si sabes de magia me lo explicas porfa.
Adjuntos
447.jpg
vemaf8

Alguien me puede ayudar??? Todas las unidades 447 salen sin encender las luces ni las delanteras ni el foco principal ni las traseras rojas, lo he quitado todo manualmente y lo he vuelto a instalar y nada asi como la unidad de Rodalies de Cataluña que sigue igual sin luces y sin el logo del frontis de la R, no se que hacer, todo lo demás funciona perfectamente, la megafonia, las puertas, la bocina etc.
Por favor alguno de los expertos que ahi en este foro que me den a ser posible una solución, gracias por adelantado.
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Lo único que te puedo decir, es que este simulador debería de estar muerto ya, ya todo lo que te pase ya no es cosa tuya, sino, de este simulador que hace lo que quiere.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Tengo la sospecha de que todos esos problemas que nos indicas están relacionados con fallos en las dependencias. Verás, el material rodante de TSC tiene una serie de dependencias que deberían estar en la carpeta del propio material rodante, pero que a veces, no es así. Un ejemplo son las locomotoras que usan cabinas de otro material, como unas Renfe 333 que instalé una vez que llevaban la cabina de la Class 47 inglesa. ¿Qué ocurría? Pues que si no activaba el proveedor/producto donde estaba la cabina de la Class 47, no salía la cabina en la Renfe 333.

Sería cuestión de revisar el blueprint de las 447 para ver que todos los objetos que te dan problemas se encuentren en tu instalación y modificarlo para que todo apunte correctamente a donde debe apuntar. Esto es algo que yo personalmente puedo hacer de manera particular, pero que no puedo hacer de manera pública, porque muy posiblemente el desarrollador me lo impide por derechos de autor.
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Pinchos
Moderador
Moderador

mikel1979 escribió: 06 May 2025, 12:01 Lo único que te puedo decir, es que este simulador debería de estar muerto ya, ya todo lo que te pase ya no es cosa tuya, sino, de este simulador que hace lo que quiere.
¡No me mates tan pronto el TSC, que a mí me está dando vidilla entre partida y partida de Diablo IV! :lol: :lol: :lol:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
vemaf8

Gracias a los dos, ayer estuve con el W-Tools revisando wue no hubiera ningún asset que tuviera algún apartado en color rojo y todo esta correcto, no se a que te refieres con el Blueprints y como mirar si hay algún fallo yo a eso ya no llego, lo que si ouedo deciros es que el fallo de las luces no era fallo del simulador era fallo mío que no se porque motivo se desconecto en el HUD el apartado que pone "testeros" lo he activado y funcionan las luces perfectamente.
Al mismo tiempo si podeis me explicais que es este archivo que sale en algunos sitios y en otros no el "Blueprints.pak".
Bueno pues decidme que tengo que hacer porfa.
Gracias de nuevo.
Pinchos
Moderador
Moderador

Cuando hablamos de "blueprints" nos referimos a los archivos con terminación *.bin que hay en el juego, los cuales son legibles y editables cuando se pasan a archivos *.xml con la herramienta serz.exe. No te compliques la vida si no quieres, es algo que no resulta difícil pero que requiere de práctica y conocimientos en lenguaje de programación XML. Así que, si las luces te han funcionado, mejor no tocar nada. Si en el futuro tienes problemas con esta unidad, mi consejo es que te pongas en contacto con el desarrollador, que debe saber todo a cerca de su creación (o, al menos, debería saberlo).

Los archivos "Blueprints.pak" que aparecen en las carpetas de los proveedores son parte de la caché del juego. Cuando TSC lee un proveedor que no tiene este archivo en la carpeta, lo genera para, de alguna manera, agilizar la carga del juego. No es un método perfecto, pero al menos daba resultado en 2009.

Responder

Volver a “Material rodante TS Classic 2024”