447 Rodalies

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: 447 Rodalies

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Cuando hablamos de "blueprints" nos referimos a los archivos con terminación *.bin que hay en el juego, los cuales son legibles y editables cuando se pasan a archivos *.xml con la herramienta serz.exe. No te compliques la vida si no quieres, es algo que no resulta difícil pero que requiere de práctica y conocimientos en lenguaje de programación XML. Así que, si las luces te han funcionado, mejor no tocar nada. Si en el futuro tienes problemas con esta unidad, mi consejo es que te pongas en contacto con el desarrollador, que debe saber todo a cerca de su creación (o, al menos, debería saberlo).

Los archivos "Blueprints.pak" que aparecen en las carpetas de los proveedores son parte de la caché del juego. Cuando TSC lee un proveedor que no tiene este archivo en la carpeta, lo genera para, de alguna manera, agilizar la carga del juego. No es un método perfecto, pero al menos daba resultado en 2009.
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pinchos escribió: 06 May 2025, 12:13
mikel1979 escribió: 06 May 2025, 12:01 Lo único que te puedo decir, es que este simulador debería de estar muerto ya, ya todo lo que te pase ya no es cosa tuya, sino, de este simulador que hace lo que quiere.
¡No me mates tan pronto el TSC, que a mí me está dando vidilla entre partida y partida de Diablo IV! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Yo es que ya lo tengo enterrado, le estoy dando más al DRS (en lo poco que puedo) e igual que al SimRail.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
vemaf8
Nombre: Paco

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias Jesús por responder, no me puedo poner con el desarrollador porque es VAT, y ya sabes como está el tema, lo que es raro es, que la unidad 447 que es la que me da el problema no en las,de cercanias si no en la de Rodalies de Cataluña que no sale la R de delante de la cabina y en su lugar sale un cuadrado negro con letras, eso alguien me ha dicho que puede tratarse de una falta de logo en las texturas y que haciendo una actualización de los logos se puede solucionar, no se si es cierto o no pero no lo se, si puedes ayudarme te lo agradeceré.
Muchas gracias por todo.
vemaf8

Jesús si tengo que mandarte algún archivo para que me lo corrijas, me lo dices y te lo envío por privado, saludos.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Paco, lo siento de verdad, pero para comprobar estas unidades 447 me tendrías que enviar el paquete entero, y esto es algo que el desarrollador no va a permitir. Y no es que sea VAT, es que dudo mucho que algún desarrollador lo permitiera. Si te han comentado que la 'R' no te aparece porque te falta alguna textura, prueba a descargar la última versión a ver si te funciona así.
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
vemaf8

Gracias por responder Jesús, no yo lo que me dijo un compañero de discort fué esto (será que habría que instalar alguna actualización de alguna 447 que incluya esos logos porque me veo que alguna 447 llevará en su hoja de texturas ese logo pues es la única solución que le doy a ese problema) y le comenté que si tenía la actualización que me la mandara para poder instalarla yo a ver si con eso se solucionaba pero no me ha vuelto a contestar y por eso he puesto esto, pero si no se puede no pasa nada en ningún momento quiero causar problemas a los que tanto me estais ayudando faltaria más.
Te mando la captura para que veas de lo que hablo, que es triste que por esa letra no este completa.
Recibe un cordial saludo de este que aprecia y mucho la ayuda que recibe de ti.
Adjuntos
Logo.jpg
Logo.jpg (8.94 KiB) Visto 92 veces
vemaf8

Solucionado el problema eran las texturas, gracias de todos modos.
Responder

Volver a “Material rodante TS Classic 2024”