Locomotora que no se vé

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Locomotora que no se vé

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Buenos días a todos, si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradeceré porque yo no sé como hacerlo.
Ayer en un escenario puse algo de material para tener mejor vista del paisaje con varios trenes instalados, pues bien en un momento dado vi que había una locomotora instalada en la vía que yo no puse y no la puedo quitar, algún alma caritativa de como hacerlo porque está en mitad de la vía principal de circulación, pongo fotos para que podáis ver lo que digo lo que digo.
Agradecido a todos de antemano.
Adjuntos
Captura de pantalla 2022-11-23 123133.JPG
Captura de pantalla 2022-11-23 123226.JPG
Captura de pantalla 2022-11-23 123226.JPG (48.77 KiB) Visto 515 veces
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Locomotora que no se vé

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La única solución, Paco, es eliminar el escenario y volver a crearlo. También puede hacer click izquierdo en la zona y manteniendo pulsado el click, verá que sale como un círculo amarillo si mueve el ratón ( sin dejar de mantener pulsado ) eso hará que se marque todo lo que hay alrededor y así podrá eliminarlo y si así no sucede, siempre le quedará la primera opción. Me ha sucedido muchas veces.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se vé

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Muchísimas gracias Miguel Angel, recibe un cordial saludo.
Cerrado

Volver a “Material rodante TS Classic”