Locomotora que no se ve

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Tren
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2021, 18:56

Re: Locomotora que no se ve

#11

Mensaje sin leer por Tren »

Último mensaje de la página anterior:

vemaf8 escribió: 30 Ago 2021, 13:40 Hola de nuevo, yo tengo un problema con el THALYS que tampoco se ve, tengo activados todos los proveedores he incluso los archivos GeoPcDx que se necesitan para los diversos modelos que tiene el archivo, arranca el juego sin ningún problema ni notificación de que alguna cosa no este bien, tiene el maquinista y el destino predefinido, el HUD sale perfectamente así como la cabina, pero cuando sales fuera del tren solo se ve el enganche en las vías, que hago mal?.
Pongo unas capturas para que veais lo que he explicado.
Gracias de antemano, a ver si alguien me puede dar una solución.
¿El de pago?.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se ve

#12

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Tren, no, es el de la página RAILSIM-FR.COM te mando captura.
Tu lo tienes?.
Saludos
Adjuntos
Captura.PNG
Tren
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2021, 18:56

Re: Locomotora que no se ve

#13

Mensaje sin leer por Tren »

Sí, si lo tengo. Hay que instalar todos los TGVS de la sección de descarga. Me estoy instalando muchísimo material. Cualquiera vea por internet, me lo descargo, para tener para hacer escenarios para subir a RailSim y aquí.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se ve

#14

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Vale pues eso, yo los tengo todos instalados y todos me dan el mismo problema que se ve la cabina perfectamente pero el tren completo cuando sales de ella pues no.
Ves todo el tren en la vía perfectamente?.
Saludos.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se ve

#15

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Tienes que ir con mucho cuidado de lo que instales fuera de Steam porque te puede dar problemas, yo tengo mucho material instalado gratis y lo que he ido haciendo es que una vez instalado probarlo, si me da problemas lo borro y así.
Tengo muchas páginas de material que te podrían interesar si se puede hacer en el foro (que no lo sé y no se si incumplo las normas del mismo) te las mandaría con mucho gusto.
Saludos
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se ve

#16

Mensaje sin leer por vemaf8 »

¡¡¡¡ Conseguido !!!! por fin he logrado instalar todo el paquete de los Thalys, y funcionando perfectamente, me faltaba instalar el archivo bat que estaba abajo del todo de los assets y no lo había visto.
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura1.PNG
Captura.PNG
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 397
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Locomotora que no se ve

#17

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Los dos que faltan.
Adjuntos
Captura4.PNG
Captura3.PNG
albertodurero
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2018, 20:11

Re: Locomotora que no se ve

#18

Mensaje sin leer por albertodurero »

Hola, amigos:

Lamento mucho retomar el tema de la UT 441 de Viajerosaltren, pero, la verdad, me lleva ya dos dias invertidos y es de las pocas veces que me va a hacer desistir un problema del simulador.

El problema es el de siempre: No se ve.

En el editor, mientras estás manejándolo, se deja ver, pero en cuanto grabas, desaparece. Simplemente no se ve. Se vuelve invisible como por arte de magia. Lo único que deja ver son los enganches del consist de Husillos, instalados según indican en la propia página de VAT.

No es problema de activación de providers porque los he activado expresamente infinidad de veces.

Algún alma caritativa que pueda y quiera echarme una mano?.

Es mi composición favorita.

viewtopic.php?f=69&t=3328

Muchas gracias de antemano.
Cerrado

Volver a “Material rodante TS Classic”