TRENES COMPLETOS

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

TRENES COMPLETOS

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias quisiera saber si se puede tener formado un tren completo para cuando haga escenarios para no tener que buscar los coches o vagones uno a uno o sea elegir mi tren montado saludos Y CUIDADOS.INDALTRENSA
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: TRENES COMPLETOS

#2

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Manuel.

Independientemente de las composiciones que ya vienen hechas por distintas casas (justtrain, virtual rairoads, rsslo etc), tu puedes hacer las tuyas propias con el rwtools.

Y yo en este video solo explico lo que el compañero Bermudez en su día tuvo la amabilidad de traducir para todos nosotros.

A poco que lo pruebes con tranquilidad y paciencia, siguiendo cada paso sin prisas, seguro que podrás hacer las que te gusten.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: TRENES COMPLETOS

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Gracias Jose Luis, vere el video a ver si me sirve, gracias y cuidate un abrazo INDALTRENSA
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: TRENES COMPLETOS

#4

Mensaje sin leer por escalaris »

En el Quick Drive del juego hay un apartado para crear tus propias configuraciones de material rodante. Te lo comento, por si lo ves muy complicado hacerlo con el RWtools.
Aquí tienes un Albúm con casi todo el material rodante de vía ancha para crear tus composiciones... :wink:
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: TRENES COMPLETOS

#5

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Gracias escalaris cuidate saludos INDALTRENSA
Cerrado

Volver a “Material rodante TS Classic”