¿Posible error de Steam?

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

¿Posible error de Steam?

#1

Mensaje sin leer por Aleah » 07 Sep 2019, 19:15

Hola :wink:

Hace un año compré varias rutas de Train Simulator y resulta que hoy he ido ha ver el precio del Metronom y me pone que el ICE 3 no está comprado cuando sé que está comprado ya que me venía con la ruta que he comprado, pero me dice que no lo he comprado pero esque además en el juego lo tengo y me funciona de maravilla.
Un saludo :chuf:

PD:la ruta a la que me refiero es la de Frankfurt high sped.



Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 788
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Posible error de Steam?

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 » 07 Sep 2019, 20:53

¿Compraste la ruta y el ICE3 o solo la ruta?



Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1627
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: ¿Posible error de Steam?

#3

Mensaje sin leer por ter597 » 07 Sep 2019, 21:23

No hay ningún error. Esa ruta tiene incluido un ICE3. El que aparece en la tienda es un producto independiente, aunque sea prácticamente una copia del que viene con la ruta.



Aleah
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Posible error de Steam?

#4

Mensaje sin leer por Aleah » 08 Sep 2019, 12:41

Muchas gracias.



Responder

Volver a “Material rodante TS2019”