Material rodante que no encuentro

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Jesus Garcia Lazaro
Mensajes: 36
Registrado: 23 Nov 2018, 20:30
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Nombre: Jesus Garcia Lazaro

Re: Material rodante que no encuentro

#11

Mensaje sin leer por Jesus Garcia Lazaro »

Último mensaje de la página anterior:

Pues como te digo, a mi solo me funcionan las siguientes palancas : Las palancas de la primera fila (lado pantallas) no me funciona ninguna, de la segunda fila solo me funcionan la palanca 1 y 3 empezando por la derecha (Luz de cabina) la 5 no funciona (arenero) la 7 Focos si funciona, y la 8 no funciona (prueba lamparas). ¿podríais pasarme vuestro fichero de la RENFE_446 por si acaso me funciona a mi tambien?. Gracias

¿No será que haya alguna actualización de ese fichero y yo no la tenga y por eso no me funcionan muchas cosas de la cabina?

Saludos
Windows10 64 Bits Procesador Intel Core i7-4790 Memoria RAM 16 GB Gráfica GeForce GTX 1050 TI 4 GB
Mis canales de Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCufb1I ... Lww/videos https://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos
Feve32

Re: Material rodante que no encuentro

#12

Mensaje sin leer por Feve32 »

¿Alguien tiene la unidad TGV AGC V4 descargada que estaba disponible en railsim-fr.com que ya no existe para descargarla?

Segun me dijo uno de los usuarios de la web me dijeron que la borraron sin motivo alguno,asi que si alguien la ha descargado que me la envie a mi cuenta de correo rubemar950@gmail.com
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Material rodante que no encuentro

#13

Mensaje sin leer por juan carlos »

Feve32 escribió: 02 Dic 2018, 16:58 ¿Alguien tiene la unidad TGV AGC V4 descargada que estaba disponible en railsim-fr.com que ya no existe para descargarla?

Segun me dijo uno de los usuarios de la web me dijeron que la borraron sin motivo alguno,asi que si alguien la ha descargado que me la envie a mi cuenta de correo rubemar950@gmail.com
Aquí lo tienes :ok:

https://www.activitysimulatorworld.net/ ... eriel.html
Feve32

Re: Material rodante que no encuentro

#14

Mensaje sin leer por Feve32 »

Por un lado muchas gracias y por el otro es la primera vez que borran un tren sin motivo alguno
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Material rodante que no encuentro

#15

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por lo que tengo entendido, sí que había un motivo. Por lo visto, el modelo es una conversión de Trainz, pero sin el consentimiento del autor del modelo original, de ahí la retirada de Railsim-fr.com.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
AMVandmoar
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2019, 20:49

Re: Material rodante que no encuentro

#16

Mensaje sin leer por AMVandmoar »

Buenas noches a todos.

Yo también tengo un problema similar. No puedo descargar la UT 446 ya que la página donde tengo que realizar la acción (VAT) está en mantenimiento y el enlace directo que aparecen en los manuales de las rutas ha dejado de existir (http://www.viajerosaltren.es/forum/downloads.php?cat=58). He intentado buscar otras páginas donde pueda encontrarlo pero no he tenido suerte.

¿Alguien podría pasarme el tren (ya sea un enlace existente o el mismo .rar), 🙏?

Mil gracias por vuestra atención.

Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Material rodante que no encuentro

#17

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Yo,te lo paso si quieres por correo,puesto que el tren no es mío,pero lo tengo

Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2017, 17:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: David
Contactar:

Re: Material rodante que no encuentro

#18

Mensaje sin leer por jugondavidlisto »

El enlace actual de la descarga que mencionas es esta UKTS Freeware Pack - UK Wagons (UK Rolling Stock), para acceder tienes que estar registrado en el foro.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Material rodante que no encuentro

#19

Mensaje sin leer por Renfe94 »

La Renfe 592 para RW no la encuentro en ningún sitio web

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Material rodante que no encuentro

#20

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Porque no está, Civia

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Material rodante que no encuentro

#21

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Es una pena

Cerrado

Volver a “Material rodante TS Classic”