Open Rails V0.8

Foro para discusión en general sobre el simulador Open Rails.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pasku
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2010, 22:39
Ubicación: Madrid

Open Rails V0.8

#1

Mensaje sin leer por Pasku »

Saludos Foreros,

Para los que esperábamos este simulador con entusiasmos por la cantidad de mejoras que incorpora, ya se encuentra disponible para descargar su versión 0.8. Como citan los autores del mismo: No hay ninguna versión estable disponible en este momento. Esto significa que estamos en una fase de desarrollo que se podría llamar una "versión beta" Así que habrá que probarla. Este mes es el lanzamiento de los simuladores, primero el Train Simulator 2013 y ahora el Open :mrgreen: ¿Se puede pedir más? :happy: :happy: :happy:

:arrow: http://www.openrails.org/release.html

Saludos,
Pasku
Viajeros al Tren, diseños HD ibéricos para la plataforma Train Simulator 2015 (RW), Open Rails (OR) y Trainz
RABER591
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2011, 22:55

Re: Open Rails V0.8

#2

Mensaje sin leer por RABER591 »

De que va esto, no me entero? Es un nuevo simulador o un parcha para el TS2013, mi no entender gracias.
Si lo descargo que ocurre, tengo un nuevo simulador con material y rutas gratis, es de pago?. Agradezco explicacion gracias.
Avatar de Usuario
Pasku
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2010, 22:39
Ubicación: Madrid

Re: Open Rails V0.8

#3

Mensaje sin leer por Pasku »

RABER591 , como el titulo del hilo indica, es una nueva versión del Open Rails, un programa que se ejecuta con el Microsoft Train Simulator (MSTS).

Mi comentario fuera del contexto es referente a que en este mes (Septiembre) se han lanzado 2 simuladores, por un lado el Train Simulator 2013 (actualización del RailWorks 2: Train Simulator 2012) y por otro lado la nueva versión del Open Rails.

Si te lo descargas ocurre que tendrás el Open Rails V0.8 con el mismo material que tienes instalado en el MSTS (rutas, trenes, actividades...), totalmente ajeno al Train Simulator 2013 de railsimulator.com

Espero haber contestado tu duda :wink:

Saludos,
Pasku
Viajeros al Tren, diseños HD ibéricos para la plataforma Train Simulator 2015 (RW), Open Rails (OR) y Trainz
Avatar de Usuario
trenloko
Mensajes: 81
Registrado: 03 Ene 2011, 21:31
Ubicación: Balaguer (Lleida)
Nombre: Jose M.Palomino

Re: Open Rails V0.8

#4

Mensaje sin leer por trenloko »

Hola amigos ya tenemos nueva version y el proximo dia 27 otra.
http://openrails.org/experimental.html
Saludos.
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Open Rails V0.8

#5

Mensaje sin leer por FERNY »

:wink:
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Responder

Volver a “OR - General”