Sobre las Rutas de Steam Workshop

Subforo dedicado para tratar y debatir sobre las rutas disponibles en Steam Workshop.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
vemaf8
Nombre: Paco

Sobre las Rutas de Steam Workshop

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola, me descargé ayer 5 rutas de Steam Workshop y jugé a dos de ellas, pues bien en medio del recorrido no sé el porqué pero se me colgó el ordenador pero un cuelgue de los que ni con el alt supri pude reiniciarlo teniendo que apagarlo a la brava y volverlo a encender, esto desde que llevo jugando (y ya hace bastante tiempo) no me ocurre con las rutas y escenarios normales, alguien sabe el porque pasa esto?, yo tengo un ordenador bastante cañero y con 2 discos SSD de 1 también con 8mg de ram y tarjeta gráfica con 6 mg, o sea que en los demás va como la seda y bastante deprisa sin producir paradas ni nada en absoluto no lo llego a entender, y por eso escribo para saber si alguien me puede dar una explicación a lo que me sucede, no sé si alguno de vosotros os ha pasado pero me gustaría que lo comentarais.
Agradecido de antemano recibid todos un saludo.

vemaf8

Re: Sobre las Rutas de Steam Workshop

Bueno, ya que veo que nadie responde a la pregunta que hice anteriormente, voy a formular otra, alguien sabe en las rutas de Workshop si hay alguna manera de descargar solo las que se pueden conducir?? o no hay forma de hacerlo y tienes que ir descargando y luego si no se pueden conducir pues las borras y ya está, pero es que es una perdida de tiempo. alguien sabe si se puede hacer??.
Gracias de antemano.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿A que te refieres con "solo conducir"? .Para descargar del workshop debes de suscribirte al autor del material.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Normalmente el desarrollador de la ruta especifica los DLCs necesarios para poder utilizar la ruta del Workshop. Las rutas necesarias para el buen funcionamiento de la ruta Workshop suelen aparecer en un cajón pequeño a la derecha o las enumera en la descripción. Si hay algún DLC que te falta, es mejor abstenerse de descargar la ruta del Workshop.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jorgomu

Mensaje sin leer por jorgomu »

Puede que el "no puede conducir" esté en relación con la falta de escenarios

vemaf8

Vale no se si no me he explicado bien pero parece que o no habéis descargado ningún Workshop o no me habéis entendido.
Cuando te subscribes a la lista de workshop puedes bajar alguna ruta o escenario que te guste no? pues bien yo me he bajado algunos y entre ellos había en las que podía acceder a jugarlos y otros no, las que se podían jugar abajo a la derecha pone "conducir", y en la que no las pone pues tienes que darte de baja de la subscripción y automáticamente se borran de tu lista de subscripción.
Gracias por todo.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

A ver: si no te sale la opción de "conducir" es porque con toda seguridad se trate de una ruta "pelada" sin escenarios, con lo cual no te queda otra que crear uno tú mismo.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
elñaco

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola vemaf8...

Yo me he bajado cosas del Workshop pero nunca he visto Rutas; solo Actividades para descargar(Suscribirte). Como comenta Pinchos, el que sube un Escenario al Workshop lo sube para una Ruta específica y con un Material Rodante determinado (DLCs). A veces utiliza el material rodante que viene con la Ruta cuando se compra y otras veces mete material rodante diferente, de Pago claro. Por eso si tienes todo lo que se especifica, puedes Conducir; si no tendrás que adquirir esos Materiales ó No podrás Conducirla teniéndola que Borrar si te has suscrito. Yo hace tiempo me suscribí a una Actividad muy bonita dividida en Tres partes y que utilizaba tres Rutas. Era un Tren de Mercancías cargado de Contenedores que tenía que salir de Munich (en el Sur) y viajar a través de Alemania hasta el Puerto de Bremerhaven en el Norte, a la altura de Hamburgo. En la 1ª parte se conducía desde Munich hasta Ausburgo (1ª Ruta). En la 2ª parte se conducía desde Siegen hasta Hagen (2ª Ruta) y en la 3ª parte se conducía desde Hannover hasta Hamburgo (3ª Ruta). El Tren era con Material Rodante normal que todo el mundo tiene y en cada Actividad era el mismo Tren y ya estaba esperando para comenzar en cada una de las tres Rutas. (No hay una Ruta directa desde Munich hasta Bremerhaven, de momento...) pero fue muy entretenido y largo. Si no se tiene alguna Ruta de las tres, se puede conducir en las que tengas de esas.

Un Saludo.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

elñaco escribió:Yo me he bajado cosas del Workshop pero nunca he visto Rutas
Pues haberlas haylas → viewforum.php?f=85

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
elñaco

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Bermúdez...

Pues la verdad es que no lo sabía. Pensaba que las Rutas eran de Pago y el Workshop gratuito para descargar (Suscribirse) las Actividades que la gente subía para tal fin. De todos modos hace mas de dos años que no bajo nada del Workshop y posíblemente hayan cambiado las cosas.

Un Saludo.

Responder

Volver a “Rutas de Steam Workshop”