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No no, es evidente que no se te ha activado el "shader", porque, incluso con los valores por defecto, el efecto reflectivo es aun más intenso y debería notarse rápidamente.Hmmmm... Me parece que ya sé lo que ocurre para que no se te active el "shader" Reflective Bump Mapping. El sistema que utiliza ReShade para aplicar los "shaders" y sus configuraciones es capturar un "buffer" (una memoria intermedia donde la GPU gestiona el procesamiento de la imagen), aplicarle los "shaders" y volver a introducirlo en el "buffer" de la GPU. Si bien TS2017 permite el acceso al "buffer", hay ciertas restricciones que hacen que ciertos "shaders" no se puedan aplicar por determinadas configuraciones gráficas en TS2017, que "blindan" el buffer e impiden su modificación. Ahora mismo no sabría decirte cual es o son las configuraciones que blindan el buffer, pero casi con seguridad te diría que el antialiasing y el filtro anisotrópico nativos de TS2017 son los responsables.
En mi configuración gráfica de TS2017 tengo desactivados tanto el antialiasing como el filtrado anisotrópico. Para el antialiasing utilizo el SMAA del propio ReShade, que si bien no da resultados espectaculares, suaviza los bordes lo suficiente para mi gusto. Y para el filtro anisotrópico, es nVidia Inspector quien indica a la gráfica que aplique un x16, mejorando el x8 nativo de TS2017. Por otra parte, con nVidia Inspector tengo activados el límite de FPS a 30 y la sincronización vertical en 1/2 de tiempo de cuadro (60 FPS/2). Esto consigue que la GPU utilice el triple buffer para acelerar el rendimiento a costa de un minúsculo retardo imperceptible. No sé si ReShade se aprovecha del triple buffer, lo que es cierto es que no hay inconveniente al aplicar todos los "shaders" disponibles.