RW_Tools v8.1.16 para TS2019

Foro dedicado a las diferentes herramientas y aplicaciones de terceros que son útiles para el simulador Train Simulator Classic
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

RW_Tools v8.1.16 para TS2019

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Inicio nuevo hilo sobre esta útil herramienta, la cual Mike Simpson ha actualizado a la versión 6.0.10 para adaptarse a TS2015.
Mike Simpson escribió:Afortunadamente, este año me dieron acceso a una copia anticipada de TS2015 gracias a DTG, y he encontrado que la práctica totalidad de las funciones en RW_Tools v5 funcionan bien en TS2015.
Sin embargo he limpiado el programa un poco, eliminando varios elementos del menú que ya no eran necesarios, o para los que había mejores alternativas.
Por lo tanto, los siguientes elementos ya no están en el menú:
  • Archivos → Copia de seguridad de TS2014
  • Archivos → Copia de seguridad incremental
  • Herramientas de Creación de Rutas → Proyectos → Plantilla de Ruta
  • Herramientas de Creación de Rutas → Archivos marcador/Ajustar precisión de DCSV
  • Herramientas de Creación de Rutas → Instalación de sub-carpetas (ahora incorporados en una sola opción 'Configuración de la carpeta desarrollador')
Otros cambios:
  • Editor de assets - Por petición de un usuario se han reintroducido las pantallas para editar las físicas del material rodante.
  • Herramientas Gráficas → Visor TgPcDx/dds se ha mejorado para permitir a los usuarios ver archivos jpg y .png, al igual que los archivos .TgPcDx y .dds. También permite ahora guardar los archivos .TgPcDx y .dds como archivos png. Esto es útil ya que permite que los archivos .TgPcDx de la carpeta preload de una ruta sean convertidos en image.png cambiando de nombre y colocándola en el directorio Content\Routes\HexName\RouteInformation\, y por tanto ya se vean en TS2015 en los casos en que las miniaturas de las rutas sólo muestran como un espacio en blanco que contiene un círculo con línea cruzada en diagonal.
  • Herramientas de Creación de Rutas → Instalación directa de ruta, ahora incluye cajas para rellenar la Ubicación/Era/Terreno, así como cajas para el clima, cielos, etc. Esto era necesario por los cambios en los archivos de plantilla de ruta en TS2015.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: RW_Tools v6.0.10 para TS2015

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Con esta versión se soluciona rápidamente la ausencia de iconos de rutas en los menús. Gracias por el aviso y la traducción. :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.12 para TS2015

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.12.
Mike Simpson escribió:v6.0.11
  • En la pantalla "Comprobar rutas o escenarios", el elemento 'Listar Vehículos utilizados en el Escenario seleccionado" se ha cambiado por "Escenarios", y ahora se puede seleccionar varios escenarios (mediante Ctrl + Click izquierdo) y cada lista será mostrada una detrás de otra.
v6.0.12
  • Cambiada la pantalla "Comprobar rutas o escenarios":
    1. Eliminado el botón "Agregar Miniatura de ruta", ya que la ubicación de las miniaturas de ruta que se muestran en el menú de TS2015 ha cambiado ahora, como se describe en la descripción de la versión 6.0.10.
    2. Añadido nuevo botón "Check Route Template". Para explicar esto, la clasificación de las rutas en el menú "Conducir" de TS2015, donde puede seleccionar elementos como 'Europa', 'Patrimonio', etc, está recogido en los archivos de plantilla de ruta, que a su vez está referenciado en el archivo RouteProperties.xml. Esta nueva opción le permite seleccionar una ruta y comprobar si la plantilla de ruta incluye una clave <BrowseFilter>, y si no se le permite añadir uno y seleccionar la ubicación de la ruta y su periodo. También hay opciones para seleccionar si la ruta está en el campo, montañas, etc, sin embargo TS2015 parece que en este momento todavía no utiliza estos ajustes.
    3. El botón de arriba "Check Route Template" también comprueba si hay una carpeta 'RouteInformation' en la carpeta alfanumérica de su ruta en 'Routes', y si no la hay, ahora le permite agregar una carpeta vacía. Esto es útil para guardar una miniatura imagen.png para la ruta si es necesario.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
PD: Respecto a lo que dice Mike de la versión 6.0.11, dicho botón sí que cumple con su nuevo cometido, pero en mi RW_Tools yo sigo viendo el nombre igual. ¿Y vosotros? :no_se:

PD 2: Y respecto a lo que comenta en el punto 2 (lo de <BrowseFilter>), esa es la razón por la que las rutas de terceros no aparecen en el menú de TS2015 si seleccionamos alguno de los filtros.
Muy útil también. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: RW_Tools v6.0.12 para TS2015

#4

Mensaje sin leer por ter597 »

Bermúdez escribió:Respecto a lo que dice Mike de la versión 6.0.11, dicho botón sí que cumple con su nuevo cometido, pero en mi RW_Tools yo sigo viendo el nombre igual. ¿Y vosotros? :no_se:
Es un error de la traducción. En inglés sale correctamente en plural.
Botón.jpg
Botón.jpg (2.77 KiB) Visto 8433 veces
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.12 para TS2015

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

ter597 escribió:
Bermúdez escribió:Respecto a lo que dice Mike de la versión 6.0.11, dicho botón sí que cumple con su nuevo cometido, pero en mi RW_Tools yo sigo viendo el nombre igual. ¿Y vosotros? :no_se:
Es un error de la traducción. En inglés sale correctamente en plural.
Botón.jpg
Aaah, vale, es que yo lo había interpretado mal. :doh:
Yo creía que lo que quería decir es que había cambiado la frase entera por sólo la palabra "Scenarios".
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.15 para TS2015

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Mike Simpson ha actualizado el programa directamente de la versión 6.0.12 a la 6.0.15.
Mike Simpson escribió:v6.0.15
  • Restaurado el botón 'Add Route Thumbnail' (añadir miniatura de ruta), pero sólo para aquellos usuarios que han modificado TS2015 con los menús de TS2014. No tiene ningún efecto para quienes tienen el TS2015 con sus menús originales sin modificar.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.17 para TS2015

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.17.
Mike Simpson escribió:v6.0.16
  • Se ha cambiado la posición del botón 'Desempaquetar archivos seleccionados con 7zip' en la pantalla 'Buscar todos los archivos .ap' por el primer botón por defecto, y he cambiado la letra por negrita para que los nuevos usuarios no se confundan en cuanto a qué botón usar.
  • He recodificado el botón "Eliminar duplicados", que aparece en varias páginas de listados para funcionar mucho más rápido que en las versiones anteriores.
  • Si se cancela un "Comprobar ruta seleccionada', el botón vuelve a estar disponible para su uso una vez más sin necesidad de salir de la pantalla.
  • Ahora aparece una indicación de que una nueva versión está disponible en mi sitio (si la hay) cuando se inicia el programa. Sin embargo, puede desactivar esta opción desde el menú de opciones.
v6.0.17
  • Corregida la opción que avisa de una nueva versión.
  • Se ha corregido un error en la opción para mostrar una orden de trabajo que no funcionaba en algunos escenarios de workshop.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.17 para TS2015

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿A vosotros os funciona eso que dice de que el botón de 'Comprobar ruta seleccionada' vuelve a estar disponible después de cancelar sin necesidad de salir de la pantalla?
A mí no. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: RW_Tools v6.0.17 para TS2015

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y tampoco me funciona a mí. Después de dar a cancelar, el PC se queda pensando y hay que cerrar la ventana :no_se:

EDITO: Todavía peor... Se ha quedado enganchado el proceso 'serz.exe' y me ha escrito un archivo de 6GB en la carpeta temporal de RW Tools. Y porque lo he detenido con el administrador de tareas, que si no me llena el disco duro :wall:

Mira que uso poco RW Tools, pero a este paso va a ser hasta borrado del disco duro :evil:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.17 para TS2015

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:EDITO: Todavía peor... Se ha quedado enganchado el proceso 'serz.exe' y me ha escrito un archivo de 6GB en la carpeta temporal de RW Tools. Y porque lo he detenido con el administrador de tareas, que si no me llena el disco duro :wall:
En mi caso no ha llegado a tanto, tan sólo la necesidad de cerrar la ventana en lo de comprobar ruta.

PD: El bug ya se lo he reportado a Mike.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Utilidades y herramientas para TS Classic”