RW_Tools v8.1.16 para TS2019

Foro dedicado a las diferentes herramientas y aplicaciones de terceros que son útiles para el simulador Train Simulator Classic
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.17 para TS2015

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Pinchos escribió:EDITO: Todavía peor... Se ha quedado enganchado el proceso 'serz.exe' y me ha escrito un archivo de 6GB en la carpeta temporal de RW Tools. Y porque lo he detenido con el administrador de tareas, que si no me llena el disco duro :wall:
En mi caso no ha llegado a tanto, tan sólo la necesidad de cerrar la ventana en lo de comprobar ruta.

PD: El bug ya se lo he reportado a Mike.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.19 para TS2015

#12

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bermúdez escribió:PD: El bug ya se lo he reportado a Mike.
Pues Mike ha sido expédito en atender al reporte, porque parece ser que ya ha resuelto el problema actualizando el programa a una nueva versión 6.0.19 (Mike me respondió de madrugada a mi email diciendo que hoy mismo lo resolvería con una nueva versión).
Mike Simpson escribió:v6.0.18
  • Se ha corregido un error en 'Comprobar ruta seleccionada', en el que si usted tenía una ruta sin una 'Route Template', esta no se podía comprobar de ningún modo.
v6.0.19
  • Corregido el botón 'Cancelar' en 'Comprobar ruta', para permitir que usted compruebe otra ruta después de cancelar la anterior comprobación.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
Pinchos escribió:Mira que uso poco RW Tools, pero a este paso va a ser hasta borrado del disco duro :evil:
Es mucho más util y beneficioso para todos reportar el fallo a su autor que ser tan drástico. Mira lo poco que ha tardado en resolverlo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: RW_Tools v6.0.19 para TS2015

#13

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, es cierto. Pero ayer me dio un buen "calentón" el ver que el disco se llenaba y se llenaba y no había manera de pararlo ni de hacer otra cosa en el PC por el nivel de ocupación Imagen

Voy a bajarme la nueva versión. ¡Mil gracias por el reporte, jefe! :ok:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.19 para TS2015

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Sí, es cierto. Pero ayer me dio un buen "calentón" el ver que el disco se llenaba y se llenaba y no había manera de pararlo ni de hacer otra cosa en el PC por el nivel de ocupación [ Imagen ]
Bueno, si me hubiera pasado a mí lo mismo es muy posible que también me hubiese "calentado".
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.20 para TS2015

#15

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.20.
Mike Simpson escribió:v6.0.20
  • Se ha corregido la pantalla de creación de composiciones QD para establecer automáticamente el ancho de las columnas, y así faciitar el uso de esta utilidad.
    Puede ver el nuevo tutorial de creación de composiciones QD aquí: http://www.rstools.info/tutorials/RW_QD_Setup.pdf
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
29 Nov 2014
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.21 para TS2015

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.21
Mike Simpson escribió:v6.0.21
  • Se ha corregido un error en la opción "Editar Proveedores / Actualizar Proveedores que fallaban si había una entrada en el RouteProperties.xml que estaba vacía, es decir, si proveedores y productos estaban vacíos.
  • Se ha cambiado la opción 'Eliminar duplicados' en los diversos 'listados', para mostrar una vez más el tipo de archivo en la segunda columna, por ejemplo, elemento de paisaje, elemento procedural, etc, que se necesita para algunas opciones como el intercambio de un elemento por otro.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
07 Dec 2014
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.23 para TS2015

#17

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.23.
Mike Simpson escribió:v6.0.22
  • Nueva función en el editor de escenarios: 'Trigger distance of selected AI from Player consist in m.'
    Esto se aprovecha de una nueva opción en TS2015 que permite a los creadores de escenarios que una composición IA comience el movimiento una vez que el tren jugador está dentro de una distancia determinada de la misma, en lugar de comenzar en un momento determinado. Una distancia de alrededor de 1000 m es probablemente correcta. Tenga en cuenta que esta opción sólo funciona en los escenarios que se han creado utilizando TS2015 o si se han actualizado a los estándares de TS2015. Se le informará si esto sucede.
v6.0.23
  • Actualizada la opción anterior para informarle de la Distancia de Disparo de Inicio actual antes de cambiar a su nueva distancia.
Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
14 Dec 2014
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.24 para TS2015

#18

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva versión 6.0.24.
Mike Simpson escribió:v6.0.24
Añadido nuevo botón a la lista de los assets utilizados por una ruta cuando se ejecuta 'Comprobar Ruta'. El nuevo botón es 'Remove selected loft items', cuya utilidad es necesaria en algunas rutas si usted va a quitar los cables de catenaria generados por la herramienta de colocación automática de catenaria.

Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
30 Dec 2014
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: RW_Tools v6.0.24 para TS2015

#19

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Bermúdez escribió:Nueva versión 6.0.24.
Mike Simpson escribió:v6.0.24
Añadido nuevo botón a la lista de los assets utilizados por una ruta cuando se ejecuta 'Comprobar Ruta'. El nuevo botón es 'Remove selected loft items', cuya utilidad es necesaria en algunas rutas si usted va a quitar los cables de catenaria generados por la herramienta de colocación automática de catenaria.

Mike Simpson
Email: rwtools@live.com.au
http://www.rstools.info
30 Dec 2014
Pues toca bajarla, hace un tiempo compré la key y genial aplicación. Aunque todavía me queda para aprender a usarla al 100%, tengo una dudilla, ¿es posible generar composiciones? Estoy harto del creador de composiciones quick drive de DTG. Falla bastante o a veces no cargan los vagones o add-ons nuevos. Ayer creé una composición y sin problemas, hoy instalo la Class 20 y ale, deja de funcionar con el típico error "Temp Dump". (el cual, no es por potencia ni mucho menos, he probado abriendo el creador de composiciones en modo ventana, modo completo, gráficos más bajos, etcétera.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

¡Gracias! y gracias a ti también Bermúdez por avisar de la actualización. :ok: :happy:
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: RW_Tools v6.0.24 para TS2015

#20

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, con RW_Tools también se pueden crear composiciones QD. Te sugiero te descargues la TGV Duplex Carmillon texture fix (Repintados) para saber cómo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: RW_Tools v6.0.24 para TS2015

#21

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Bermúdez escribió:Sí, con RW_Tools también se pueden crear composiciones QD. Te sugiero te descargues la TGV Duplex Carmillon texture fix (Repintados) para saber cómo.
Gracias Bermúdez, pues acabo de leer el manual y la Class 20 (que es a la que quiero hacerle una composición) ya tiene la carpeta 'PreLoad' (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\JustTrains\Class20\PreLoad).

Eso sí, me tira un error el cual creo que menciona el manual pero no encuentro la forma de solucionar. (Esto pasa al ir a "Escenarios->Crear composiciones o fragmentos")

Te lo dejo aquí:
Imagen

El manual según veo es para TS2013, no sé si habrá cambiado algo.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Cerrado

Volver a “Utilidades y herramientas para TS Classic”